Colaboraciones
Coming soon...
Directorios y Recursos
Afiliados Elite
Crear foroCrear foroAcademia LegacyDetermination (Undertale)East of EdenPeriplo a GaelSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Últimos temas
» Sailor Moon Crystal - Afiliación elite -
Dom Mar 05, 2017 9:16 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 7:09 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Lun Feb 20, 2017 8:29 pm por Invitado

» Blue Signature | Confirmación Élite |
Sáb Feb 18, 2017 11:23 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Jue Feb 16, 2017 5:22 am por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Jue Feb 16, 2017 5:21 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Miér Feb 15, 2017 1:40 am por Invitado

» Soul Eater Rol [Afiliación Elite]
Lun Feb 13, 2017 7:42 pm por Invitado

» Zeldarol (Confirmación)
Jue Feb 09, 2017 2:43 am por Invitado


❧ Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❧ Ambientación

Mensaje por Webmaster Narrador el Lun Dic 26, 2016 5:54 pm

Bienvenidos
Bienvenidos a la isla Sumire, una isla imaginaria situada en el lago Biwa. La tierra más cercana es el puerto de Otsu, al que se puede acceder en barco, y a unos 25 minutos en coche está la gran ciudad de Kyoto. La peculiaridad de la isla es que todo gira entorno a la gran mansión Hanakotoba, que fue abierta como un instituto de profesiones hace pocos años. Hay muchas maneras de llegar a ser parte del instituto. Desde una admisión normal, a actos de caridad, menciones especiales por logros académicos, y hasta ser aceptado desde el orfanato Hanakotoba, situado en la ciudad de Kyoto. En un ambiente relajado, los alumnos, con edades de 16-20 años, pueden estudiar desde ikebana, origami, música, baile, deportes o periodismo. Adéntrate y sé parte de un mundo actual, donde en realidad puedes sentir la vida estudiantil japonesa.

➤ INSTITUTO HANAKOTOBA

Es una gran mansión victoriana, con 200 habitaciones. Cuenta con un gran salón de actos, lleno de juegos de mesa, instrumentos musicales y distintos sofás y sillones pensados para el entrenimiento. En el cuerpo principal, se hallan otros 4 pisos sobre el salón de actos, cada uno pensado para los cuatro cursos de estudiantes que asisten al instituto. En cada piso, hay 10 aulas de clase y baños. En el 5to piso, se puede encontrar la bibliotéca. La mansión tiene dos alas de dormitorios, donde cada uno de los estudiantes tendrán un sitio, ya sea en una habitación compartida o privada. El ala Amaririsu ("vergüenza" en el lenguaje de las flores) pertenece a las chicas, mientras que el ala Ēderuwaisu ("coraje/poder") pertenece a los varones. En el medio, se puede encontrar la enfermería y el comedor. El instituto cuenta con una variedad de instalaciones deportivas, como una cancha de fútbol, baloncesto, balónmano, voley y tenis. Tiene un gimnasio interior, en el sótano, y una sala acústica de baile. Dos piscinas, una interior para invierno, y otra exerior para verano.

➤ CASA DE HÚESPEDES BURUBERU


La flor bluebell, significa agradecido, nombre que le queda muy bien a esta casa de húespedes, donde los adultos de la isla se hospedan a un coste de cero yenes. Se trata de una casa con capacidad de 30 personas, que cuenta con una sala de estar y una cocina suficiente. Hay un baño onsen en el patio, y está a cinco minútos del instituto y demás edificios en la isla. El ambiente es agradable, ya que la mayor parte de los adultos no pasan los 40 años de edad.

➤ CAFETERIA ANEMONE

Creada por la familia, la cafetería Anemone ("Sincero") sirve muchísimos dulces y tartas, así como milkshakes y cafés varios. La mayor parte de los ingredientes vienen de sitios tan exóticos como Colómbia o Italia. La cafetería da la bienvenida a aquellos estudiantes que necesitan un trabajo de media jornada o que simplemente quieren aprender los secretos de la cocina.

➤ TSUJI SHOP


La flor de azalea significa paciencia y modestía en el lenguaje de las flores, palabras que describen esta tienda a la perfección. Al verla, parece la tienda típica de pueblo, pero la verdad es que en su interior se halla casi todo lo que necesites, y si es que no lo encuentras, siempre puedes hablar con el dependiente, quien seguro que tiene la solución perfecta. Otra cosa genial, es que puedes pagar con conchas y perlas recogias en las orillas de la playa. U cualquier cosa extraña que tengas en los bolsillos. La tienda también abre sus puertas para los que necesiten un trabajo de media jornada.

➤ BOSQUE Y PLAYAS

La mayoría de la isla se halla cubierta de bosque y playas, a las que se puede acceder con facilidad desde el instituto o la casa de húespedes. En el bosque hay que tener cuidado ya que hay una selección de animales que pueden ser peligrosos, además de que hay una gran posibilidad de perderse. Es un gran sitio para los amantes de los espacios verdes y las flores. Se usa mucho por los estudiantes de ikebana para sus arreglos florales. Las playas tienen un agua límpio y arena amarillenta, dónde puedes encontrar desde conchas a objetos totalmente extraños que aparecen en la playa traídos por las olas.

➤ LUGARES PROHIBIDOS


La zona norte de la isla está totalmente prohibida, estando vallada con sígnos de obras. Se dice que querían construír algo ahí, pero abandonaron el proyecto. El bosque y las playas de esa zona no están cuidados y son bastante terroríficos, especialmente por las noches, de donde ruídos extraños provienen. También el puerto está vallado, dónde hay solo un barco pequeño. Se abre sólo cuando el barco grande viene desde Otsu al principio y al final de las vacaciones escolares, para llevar a casa a aquellos que quieren ir.
mikae © Tumblr
avatar
Webmaster Narrador
Admin

Posts : 21
Location : Isla Sumire

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.