Colaboraciones
Coming soon...
Directorios y Recursos
Afiliados Elite
Crear foroCrear foroAcademia LegacyDetermination (Undertale)East of EdenPeriplo a GaelSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Últimos temas
» Sailor Moon Crystal - Afiliación elite -
Dom Mar 05, 2017 9:16 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 7:09 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Lun Feb 20, 2017 8:29 pm por Invitado

» Blue Signature | Confirmación Élite |
Sáb Feb 18, 2017 11:23 pm por Invitado

Jue Feb 16, 2017 5:22 am por Invitado

Jue Feb 16, 2017 5:21 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Miér Feb 15, 2017 1:40 am por Invitado

» Soul Eater Rol [Afiliación Elite]
Lun Feb 13, 2017 7:42 pm por Invitado

» Zeldarol (Confirmación)
Jue Feb 09, 2017 2:43 am por Invitado

ANUNCIO IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Oda Saburo el Vie Ene 20, 2017 6:19 am

Hola,

Veo que hay muchos de ustedes que aún se conectan pero no hay ningún movimiento en el foro. Si alguien tiene ganas a seguir con esto, y a involucrarse de manera activa, por favor posteen a continuación quizás podemos levantar esto. Como han visto he hecho muchas afiliaciones y publicidad pero por lo visto esto no va.

SALUDOS
Oda Saburo

Ver perfil de usuario

Re: ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Connor Carter el Vie Ene 20, 2017 7:19 pm

Hola, justo vuelvo de mi período de inactividad donde solo chequeaba el foro :B Por lo menos yo estoy dispuesto a seguir con esto y te puedo ayudar en lo que me sea posible.
Connor Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oda Saburo el Sáb Ene 21, 2017 12:06 am

No sé si habrá que cambiarle la temática o algo ?! Estoy confundido, mi único as eran las afiliaciones pero ni por esas la gente se mete xD
Oda Saburo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Carter el Sáb Ene 21, 2017 1:08 am

Mmmmm.... ¿podrías intentar con conocidos que les gusten rolear? Digo, es algo más fácil y con más posibilidades de éxito. Surprised
Connor Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oda Saburo el Sáb Ene 21, 2017 2:42 am

He estado sin rolear unos dos anios por lo que ya no tengo conocidos en la escena, y los que conozco no rolean este tipo de rol, vengo de foros shonen de combate asi que... Esa opcion esta descartada jajaja
Oda Saburo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelíe el Sáb Ene 21, 2017 12:30 pm

Se me murió el foro tan rápido…. ¿Increíble?
Dejando a un lado mis bromas tontas, yo te puedo ayudar en lo que me sea posible. Principalmente estuve mirando el lugar a vistazos, antes estaba con unos buenos problemas para evitarme el registro, ahora mismo estoy libre y pensaba pasarme para registrarme cuando miro esto. (¿Es mi mala suerte con los foros lo que ataco? >w<)

Yo puedo ayudarte a todo lo que sea en nivel escritura y Photoshop incluso, aunque en lo personal no me considere demasiado buena, ejemplo; aporte de ideas para el foro, si quieres cambiar la temática u reglas del lugar también podemos hablarlo y ver que sale, atención de registros y fichajes, atender preguntas u dudas de otros usuarios, control del chat, etc.

Y bueno, no tengo nada más que decir, tengan un lindo día <3
Amelíe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Carter el Sáb Ene 21, 2017 9:06 pm

Ummm, entiendo, entiendo. Intentaré hacer más publicidad del foro, ya que de conocimientos de Photoshop son nulos, pero igualmente puedo aportar algunas cositas pequeñas por ahí. Cualquier cosa estoy disponible ;D
Connor Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayumi Saegusa el Lun Ene 23, 2017 9:47 am

He estado bastante ocupada con el foro que administro (el skin se jodió y tube que hacer uno a toda carrera). Al ser administradora en otro foro yo no me puedo comprometer a tener muchos roles activos y es por eso que actualmente sólo tengo uno (y mi ritmo para contestar es lento).

Yo ya te pasé todo lo que tenía para poder publicitarte pero es cierto que en la mayoría de casos lo que mejor funciona (o en mi caso lo que mejor ha ido) ha sido el boca a boca. Yo no tengo amistades que roleen y con los únicos con los que trato sobre rol son los usuarios de mi foro y no suelen frecuentar esta clase de foros porque están en el mío, precisamente, por ser algo un tanto fuera de lo común.

Si quieres cambiar la temática, adelante, pero piensa bien el camino por el que quieres llevar al foro. Si vas a introducir nuevos elementos como combates, magia o lo que sea, es algo que te va a llevar cierto trabajo que no se va a construir en menos de 3 días.

Recuerdo que yo tenía un proyecto en mente (desde hace dos años ^_^U) que nunca he podido llevar a cabo. Lo tengo a medias y es sobre una academia de magia peeeeeero está orientado más al poder político. Esto es, las familias que poseían cierto poder mágico se habían hecho con el control del país y son los que manejaban todo. Googlea mi nombre y llegarás a la serie que digo.

Comencé con el listado de magias y... todas eran demasiado debastadoras y complicadas de describir (había muchos tecnicismos). Pero creo que podrías tomar esa idea. Se podría incentivar a los usuarios a rolear si se les da ciertos puntos que darían reputación a su familia o cualquier otra cosa.

Ahora que lo pienso, quizá esto es mejor que lo hablemos por chat porque sería extenso de escribir por aquí. Yo lanzo la idea.
Mayumi Saegusa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oda Saburo el Sáb Ene 28, 2017 5:39 am

Me gusta, mi skype es nomeacosesporfavor si quieren hablar de ello por si no me ven aqui
Oda Saburo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayumi Saegusa el Vie Feb 03, 2017 12:27 pm

he de decir que por skype me paso de viento y viento (mi record es de casi un año sin entrar). Es más fácil encontrarme en el chat de mi foro por el que me paso casi todas las noches.
Mayumi Saegusa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba