Colaboraciones
Coming soon...
Directorios y Recursos
Afiliados Elite
Crear foroCrear foroAcademia LegacyDetermination (Undertale)East of EdenPeriplo a GaelSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Últimos temas
» Sailor Moon Crystal - Afiliación elite -
Dom Mar 05, 2017 9:16 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 7:09 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Lun Feb 20, 2017 8:29 pm por Invitado

» Blue Signature | Confirmación Élite |
Sáb Feb 18, 2017 11:23 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Jue Feb 16, 2017 5:22 am por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Jue Feb 16, 2017 5:21 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Miér Feb 15, 2017 1:40 am por Invitado

» Soul Eater Rol [Afiliación Elite]
Lun Feb 13, 2017 7:42 pm por Invitado

» Zeldarol (Confirmación)
Jue Feb 09, 2017 2:43 am por Invitado


Costumbres. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Costumbres. [Libre]

Mensaje por Wendy Nightingale el Dom Ene 01, 2017 2:06 am

Su rostro era la evidencia viva que Wendy no era una persona madrugadora, su cuello parecía doblarse de manera no humana solo para poder apoyar su mejilla contra la bufanda azul que tenía puesta y haciendo un esfuerzo para mantener los ojos. Espabilando un poco, se quitó los zapatos y se subió los pantalones hasta la rodilla para evitar mojarse mientras metía los pies en el agua, repentinamente su rostro cambió, mostrando una tímida sonrisa y enderezaba la cabeza.

Todavía recordaba aquel día como si fuese ayer, ese momento donde había quedado fascinada por la tormenta, cometió el acto de subirse al barco de su madre, ¿Desenlace? Parecía que una de las olas la vio apetitosa por lo cual se la trago. Como sea, el mundo que se abrió ante sus ojos le fue como un repentino golpe, se veía todo calmado y bello comparado con la superficie, al menos en aquel momento.

Al sentir como los pies comenzaban a congelarse, Nightingale lo recibió como una corriente eléctrica por lo cual tuvo que salir corriendo antes que su cerebro terminase congelándose. Dejando caer su cuerpo contra la arena, cerro sus ojos mientras estiraba sus extremidades dejando caer sus zapatos a saber donde, al final, Wendy le dio la aprobación al mar.

La mujer escocesa tenía por costumbre visitar cualquier lugar que tuviera agua y si llenaba sus expectativas, si la piscina, mar o lo que fuese seria una persona tendría que aguantarla hasta su muerte.
16:00.
Wendy abrió sus ojos y una sensación de desconcierto la invadió, frotando sus ojos, miro hacia el cielo... oh, debió haberse quedado dormida.

Sentándose, sacudió su cabello mientras gruñía, le disgustaba la arena, en especial su piel era sensible contra esta, mientras bostezaba, llego a estornudar causando que una nube de arena explotando de ella. — ... Mierda. — Frunció el ceño, creía o era una alucinación, escuchar a su abuela materna regañarla por su elección de palabras.

Volver arriba Ir abajo

Re: Costumbres. [Libre]

Mensaje por Connor Carter el Mar Ene 03, 2017 8:42 pm

Ah, el lugar este no estaba nada mal. Y eso que con el frío que había no pensaba ir a la playa en un día como aquel. Pero bueno, lo primero era darse una vuelta por sus alrededores para conocer mejor y quizás encontrarse con alguien. Y si no, al menos se consolaba con escribir en su blog sobre su llegada a la isla a sus seguidores. Pensándolo bien, ¿la diferencia horaria causaría problemas para conectarse con esto? Detalles, detalles...

Su mente volvió a la playa en sí. Con el clima no le extrañaba ver ningún alma por ahí. Suspiró, esperaba encontrar a alguien para fastidiar pero parece que la suerte no le sonreía. Bueno, no iba a desperdiciar el tiempo y cogió el móvil de la chaqueta para sacar algunas fotos, para pasar el rato, vamos. Era una vista  perfecta, así que decidió avanzar un poco más para tener una captura mejor.

Se detuvo en seco cuando vio a una muchacha tirada en la arena. O estaba muerta (menos probable, pero podía ser una posibilidad), o había tomado una siesta. Tan pronto vio como la desconocida se sentaba sobre la arena, supo que su primera alternativa fue incorrecta. Bien pues, se acercó, con una sonrisa burlona; había encontrado a su primera víctima.

— ¿Estaba buena la siesta, eh? — preguntó divertido.
avatar
Connor Carter

Posts : 16
Location : Cerca de la antena de Wi-Fi más cercaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Costumbres. [Libre]

Mensaje por Wendy Nightingale el Mar Ene 03, 2017 11:04 pm

Cuando creía que no existía una persona en ese momento con la idea de salir a parte de ella, Wendy no pudo evitar arrugar la nariz al percatarse de la figura del extraño. Se sentía como un polo opuesto ante ese cabello oscuro y rostro inexpresivo, casi se sentía como si algún artista bizarro hubiese querido pintar a la luna y al sol en la playa. — Tal vez. — Sin estar realmente de humor para establecer una conversación, paso su mano por sus hebras rojizas, sacudiendo la última arena impregnada en ellos

La esmeralda se enfrentó al ónix y se tomó su tiempo en mirarlo de los pies a la cabeza, se dio cuenta de que el hombre no era unos centímetros mas alto que ella. — ¿Está perdido? — Quitándose la arena de los pies, se puso los calcetines, tomándose su tiempo comenzó a buscar con su mirada los zapatos, no pudo evitar lanzar unas palabras extranjeras (Que sonaban como una maldición) al olvidar sus anteojos o lentes de contacto, lo veía todo borroso.

Su extraño collar, la piedra escocesa se deslizo fuera de su bufanda y Wendy reparo que necesitaba otra mano de pintura, como sea, después de unos segundos ya estaba lista, levantándose con los zapatos puestos aprovecho de sacudir la ropa, sin querer, lanzándole un poco de arena al desconocido. — ¿Oh? — Parpadeo, lento, como si todavía no despertase del todo. — Lo siento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Costumbres. [Libre]

Mensaje por Connor Carter el Miér Ene 04, 2017 12:36 am

Algo le decía que era la típica niña aburrida o desinteresada en sus, eh, encantos de macho que se respeta. Y lo que más le daba risa, es que lo tratara como si se tratara de un adulto, cosa que le hizo reír y fuerte — Vamos, vamos, tengo diecisiete — se encogió de hombros — ¿Tan viejo parezco? No tantas formalidades, por favor— rió nuevamente, esta vez más bajo y entre dientes mientras aquella pelirroja seguía dedicándose a lo suyo. Admitía que su cabello llamaba enormemente su atención al igual que sus ojos.

— Y no, querida, no estoy perdido — explicó — Vine a dar un paseo desde el instituto para conocer los alrededores. Lo mismo podría preguntarte a ti con tu siestecilla — siguió. Ya estaba deduciendo el desenlace de esta conversación: o le seguía el juego o se tendría que ir con una bofetada en la cara, y sinceramente la segunda parecía más probable por lo que estaba viendo.

Se sacudió la ropa intentando quitarse la mayor cantidad de arena posible. Con lo que le gustaba la chaqueta para que pasase eso, bufó como un niño pequeño al que le han negado un dulce y prontamente volvió a aquella risa picarona — Oh, ¿esto? No, no te preocupes, me duele en lo más profundo de la arena pero no te preocupes — el sarcasmo era obvio en su respuesta. Fue ahí cuando se percató que la muchacha tenía deseos de irse, y él tenía de deseos de hablar un rato — Oh, ¿te vas? — hizo un puchero — ¿Te puedo acompañar un rato?
avatar
Connor Carter

Posts : 16
Location : Cerca de la antena de Wi-Fi más cercaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Costumbres. [Libre]

Mensaje por Wendy Nightingale el Miér Ene 04, 2017 2:09 am

Algo dentro de su cabeza se iluminó, sin contestar a sus palabras forzó su visión para revisarlo con más detalle, tal vez fue por su aparente ceguera que el otro le pareció mayor. — Wendy Nightingale Bemberg o simplemente Wen. — De manera tímida, estiro su mano hacia él, a pesar de ser una adolescente, estaba, tenía que admitirlo, algo fuera de moda en temas de adolescencia, a tal grado, que ya no sabía cómo los de su edad de saludaban entre sí. Opto por un apretón de manos, estaba acostumbrada a ello. — Suikazura.

Pronunciando el nombre de la clase que pertenecía, el desconocido podría notar su acento de extranjera al decirlo con algo de torpeza, su japonés estaba bien, por no decir perfecto, pero con los años, su boca no estaba acostumbrada al idioma por no tener la necesidad de utilizarlo hasta ahora. Acomodándose la bufanda, se dedicó a jugar con el extremo de esta, esperando a su presentación. — ¿Nh? No voy a ningún lado. — Admitió, extrañada por su pregunta, después de todo solo se puso los zapatos, hizo caso omiso a su sarcasmo o posiblemente no se dio cuenta de ello.

Me puede acompañar si no tiene nada que hacer. — Dejando esas palabras en el aire, comenzó a caminar, se dio cuenta de que se contradijo a sí misma cuando le dijo que no iba a ningún lado pero necesitaba calentarse, sus pies todavía estaban fríos. — Soy de Escocia, ¿Y ust... tú? — El color de pelo la delataba como extranjera y tal vez con sus preguntas algo personales le incomodarían al desconocido aunque le diese igual, posiblemente se encontrarían más de una vez en el instituto y Wendy quería saber si podía catalogarlo como "amigo".

Volver arriba Ir abajo

Re: Costumbres. [Libre]

Mensaje por Connor Carter el Miér Ene 04, 2017 2:59 am

No podía evitar reírse; en serio que no podía. Tanta formalidad simplemente no era para Connor, pero al menos la chica no tenía problema con su presencia de momento, de ahí a lo que pasaría después no estaba tan seguro — Un gusto, querida Wen — le guiñó un ojo mientras estrechaba la mano de la pelirroja — Yo soy Connor, o CC, cómo quieras. Soy de Ajisai, para que vayas tomando nota.

Oh, su acento. Era mucho más marcado que el suyo, pero no estaba seguro de dónde le sonaba. Había conocidos muchos extranjeros en Florida y ya había perdido la cuenta. No le dio mucha importancia luego de que Wendy le hubiese dado el visto bueno, así que supuso que le preguntaría después. Tan sólo la siguió dando brinquitos como idiota tras de ella.

— ¿Escocia, dice la dama? Pues, se notaba que eras extranjera —
rió como siempre — Con el acento que tienes, chica. Yo soy de Florida, Estados Unidos. Muy lindo por ahí — observaba las olas mientras hablaba fascinado por la vista. Definitivamente tendría que sacar unas fotos al paisaje tan pronto tuviese el tiempo. En fin, la tarde, noche, lo que sea, era joven y tenía todo el tiempo del mundo para divertirse un rato con esta chica nueva, que además resultaba ser del instituto — ¿Se puede saber que hacías ahí tirada, por cierto?
avatar
Connor Carter

Posts : 16
Location : Cerca de la antena de Wi-Fi más cercaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Costumbres. [Libre]

Mensaje por Wendy Nightingale el Jue Ene 05, 2017 9:13 pm

No sabía quién aportaba o no a la conversación, comenzó a pensar que el frío del agua debió apagar sus neuronas o solo necesitaba tener más contacto con las demás personas. Comenzó a rebuscar nerviosa en sus bolsillos mientras miraba hacia adelante, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios al rozar el objeto. — Nh. — Asintió con la cabeza para mostrar que aprestaba atención y poniéndose sus anteojos, algo que relajo (demasiado) su postura.

Se giró hacia él y se detuvo a esperarlo a pesar de tener la necesidad de correr solo para calentarse, era más del tipo de mujer que prefería el invierno, nadie le gustaba sentir como se congelaba a no ser que fuese un masoquista o eso ella creía. — Tal vez el próximo año estemos en la misma clase. — Se encogió de hombros sin estar muy segura, ella era la más independiente de su familia y la hermana mayor así que no se extrañaría si en casa, su madre se jalase los cabellos con lo sobreprotectora que era.

Durmiendo. — Como si fuese lo mas obvio, no pudo evitar mirarlo con el ceño fruncido, pero en cambio, ella pensaba que tal vez no lo seria, utilizando el cerebro del otro, tal vez se veía como si estuviese muerta. Paseo sus dedos sobre su frente para peinarse hacia atrás, realmente le molestaba, crecía como le daba la gana, a una rapidez doble.

Volver arriba Ir abajo

Re: Costumbres. [Libre]

Mensaje por Connor Carter el Dom Ene 08, 2017 8:50 pm

— Es posible, sí — asintió —, y se es así ten por seguro que no te dejaré en paz. Le gustaba bromear mucho con aquello porque sí, era un fastidioso que le gustaba jugarle bromas a la gente y más si veía que eran muy correctos; aquellos eran sus víctimas favoritas para sus jugarretas.

Si bien parecía molesta al responder a su pregunta, intentó no darle mucha importancia. Total, si hubiese estado muerta o no, hubiese sido igual de interesante... si es que se tiene un punto de vista parecido al de Connor, claro — A decir verdad, pensaba que te habías muerto —, con un encogimiento de hombros y riéndose entre dientes, dio aquello por sentado y siguieron el aburrido camino por la playa.

No había constatado de que la pelirroja usase lentes, no hasta que por fin se dio cuenta de que se los había puesto y no se veía nada mal, siendo sincera — Te ves bien con esos lentes, Wendy —.  admitió con su típico tono coqueto y mirándola directo a los ojos, sonriendo de lado. A decir verdad, parecía incluso tímida, y su reacción podría ser interesante de ver — ¿Alguna vez te lo han dicho? — Y por dentro, el muy malnacido reía.
avatar
Connor Carter

Posts : 16
Location : Cerca de la antena de Wi-Fi más cercaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Costumbres. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.