Colaboraciones
Coming soon...
Directorios y Recursos
Afiliados Elite
Crear foroCrear foroAcademia LegacyDetermination (Undertale)East of EdenPeriplo a GaelSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Últimos temas
» Sailor Moon Crystal - Afiliación elite -
Dom Mar 05, 2017 9:16 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 7:09 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Lun Feb 20, 2017 8:29 pm por Invitado

» Blue Signature | Confirmación Élite |
Sáb Feb 18, 2017 11:23 pm por Invitado

Jue Feb 16, 2017 5:22 am por Invitado

Jue Feb 16, 2017 5:21 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Miér Feb 15, 2017 1:40 am por Invitado

» Soul Eater Rol [Afiliación Elite]
Lun Feb 13, 2017 7:42 pm por Invitado

» Zeldarol (Confirmación)
Jue Feb 09, 2017 2:43 am por Invitado

Videojuegos y medicina (superbúsqueda (?))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Videojuegos y medicina (superbúsqueda (?))

Mensaje por Mayumi Saegusa el Lun Ene 02, 2017 1:01 pm

Iba a poner esta búsqueda bonita con alguna tablilla, pero con lo poco que he mirado no me ha terminado de convencer y a parte luego he pensado que prefiero que todo se lea bien y que la persona que pueda estar interesada no se pierda entre efectos, imágenes y cosas ocultas.

Bueno, lo primero es que me ofrezco a rolear, pero como se que hay gente que a veces es un poco tímida aquí dejo unas ideas para aquellos personajes ya creados y con los que quieren tener una base para su personaje.

Trama 1 - La Medicina no es el único camino.
Esta trama es familiar, por lo que está abierta a todo aquel que quiera ser parte de la familia de Mayumi. En mi ficha he explicado que la familia Saegusa se dedica desde unas cuantas generaciones a estudiar medicina (la especialización depende de cada uno). Mayumi cuenta con algunos hermanos, no he especificado ni sexo ni edad por si alguien se animaba a tomar a un hermano/a. Decir que esta chica es la oveja negra que ha decidido no seguir la tradición familiar.

En esta trama podrían entrar también primos, no voy a cerrarme a únicamente hermanos o padre y madre.

Como ya he dicho no me importa la edad ni el sexo del personaje, tan sólo que si quiere formar parte deberá tener el apellido Saegusa y cursar o haber cursado medicina.

Trama 2 - Hagamos el mejor videojuego de todos los tiempos.
Los videojuegos son geniales pero hacer uno desde cero es un trabajo arduo y que a muchos puede desesperar. Mi idea es que varios estudiantes de Videojuegos formasen un pequeño grupo para crear un juego (la temática, estilo de juego y demás son detalles que se podrían concretar roleando).

Por el momento no se me ocurren más tramas, aún así estoy abierta a ideas. Si queréis saber más de mi personaje tan sólo tenéis que visitar mi ficha que podéis ver desde mi perfil.
Mayumi Saegusa

Ver perfil de usuario

Re: Videojuegos y medicina (superbúsqueda (?))

Mensaje por Homare Sasaki el Dom Ene 08, 2017 9:51 pm

Trama 2. Para hacer algo, siempre es bueno tener a alguien que este mas avanzado y ser capaz de ayudar y quien sabe, dar un mayor toque al juego y arreglar los errores de los novatos (?).
Homare Sasaki

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba