Colaboraciones
Coming soon...
Directorios y Recursos
Afiliados Elite
Crear foroCrear foroAcademia LegacyDetermination (Undertale)East of EdenPeriplo a GaelSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Últimos temas
» Sailor Moon Crystal - Afiliación elite -
Dom Mar 05, 2017 9:16 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 7:09 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Lun Feb 20, 2017 8:29 pm por Invitado

» Blue Signature | Confirmación Élite |
Sáb Feb 18, 2017 11:23 pm por Invitado

Jue Feb 16, 2017 5:22 am por Invitado

Jue Feb 16, 2017 5:21 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Miér Feb 15, 2017 1:40 am por Invitado

» Soul Eater Rol [Afiliación Elite]
Lun Feb 13, 2017 7:42 pm por Invitado

» Zeldarol (Confirmación)
Jue Feb 09, 2017 2:43 am por Invitado

Héroes, villanos y florecitas invernales [Mayumi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Héroes, villanos y florecitas invernales [Mayumi]

Mensaje por Oda Saburo el Mar Ene 03, 2017 9:06 pm

Era pasado del mediodía, y el cielo empezaba a oscurecerse lentamente. Los alrededores eran... pacíficos, pero pronto podrían volverse realmente aterradores. La oscuridad y una isla cubierta casi en su totalidad por bosque, senderos y playa, no suenen muy amistosos. Dentro de una gran ciudad como Tokyoo Kyoto, pandilleros y borrachos saldrían tan pronto como la luna hiciera su presencia notoria en el cielo, pero aquí todo se volvía más místico y solitario. Pero eso no era algo que le preocupaba a Saburo, pues cuanto más oscuro, mejor. Sus ropajes se confundirían con la oscuridad de la naturaleza, y sus ojos brillarían con un toque esmeralda, al igual que un animal. Al fin y al cabo, él no era muy lejos de aquello. Un animal con mucha lógica.

Pero todo eso estaba aún lejos, pues la luna tardaría al menos dos horas en ponerse, y  aún había tiempo. Hoy era un día de locos, después de un par de horas en la cafetería Anemone, tocaría su trabajo principal, la tienda Tsuji, en la que empezaría a las 6 de la tarde. Como ya era invierno, por entonces estaría bien oscuro, así que debía darse prisa en terminar sus quéhaceres y salir hacía su trabajo. Trabajaba en los almacenes de ambos establecimientos, y a veces hasta llevaba el pan por la mañana desde la Cafetería hasta el comedor del instituto.  

Sus pasos aplastaban las frágiles y húmedas ramas. El suelo era escurridizo por las hojas amarillentas, pero a él no le importaba mucho, pues sus piernas estaban dentro de unas botas negras, de montaña, que le cubrían el pie hasta el tobillo. Sus suelas le hacían parecer un poco más alto de lo que ya era, y, la verdad es que si alguien lo viese por los alrededores del instituto vagando, no pensarían que tenía razones muy benefactores. No se alejó mucho del instituto, caminó solo un par de minutos por el borde del bosque, buscando algo.

Al llegar a su destino, Saburo se arrodilló con una pierna sin tocar el suelo, y apartó con cuidado unas hojas al final de un gran tubo de cemento. Dentro de este mismo, sacaba la cabeza un pequeño perrito, que no dudó en lamer la mano del chico. Las hojas se empezaron a mover al ritmo de su cola,  juzgando por su comportamiento esperaba algo para comer así que sin perder tiempo, el joven se llevó la mano al bolsillo y se apresuró a sacar su caja de obento, poniéndola en el suelo con unos restos bien sabrosos para el perro, que no tardó en abalanzarse sobre la misma.

Era una tarde solitaria, pues el tiempo no estaba como para que los alumnos vagasen por ahí, y la verdad es que así se estaba mejor. Su mano se alargó para tocar las orejas del pequeño animal, y su cara se apoyó en la otra mano. Sus ojos pronto se perderían entre los pensamientos. ¿Cómo hacer más dinero sin meterse en líos? La vida no era fácil, aunque en la soledad del bosque, parecía que nadie podía herir, nadie podía hablar mal de su familia. Por eso, estar solo era definitivamente mucho mejor.
Oda Saburo

Ver perfil de usuario

Re: Héroes, villanos y florecitas invernales [Mayumi]

Mensaje por Mayumi Saegusa el Lun Ene 09, 2017 11:30 pm

El papel en el tablón de anuncios ya estaba colocado. Había intentado escribir un mensaje sencillo y a la vez directo en aquel papel blanco. Tenía compañeros en los que podía apoyarme para ese proyecto de gran ambición pero no bastaba con los de mi propio curso, requería de personas que tuviesen más experiencia que una servidora y eso sólo podía encontrarla en los cursos superiores. El problema que tenía era que no conocía a nadie, por el momento, que cumpliese con esos pequeños requisitos.

El primer paso en la creación del videojuego se había dado, el siguiente era encontrar un equipo competente, pero como aquello podía llevar un tiempo considerable, fui adelantando parte del trabajo. No sabía qué historia iba a contar, ni la clase de mecánica que tendría. Para ello necesitaba que una musa me inspirase y comenzasen a inundarme la cabeza miles de ideas. Pero una musa no venía cuando uno lo deseaba, se requerían de ciertos métodos para que la visita llegase.

Me abrigué bien, tomé el móvil al que le enchufé unos auriculares y salí a dar un largo paseo. La música y el paisaje me darían ideas para cualquier cosa. ¿Cuánto tiempo estuve hasta detenerme? no sabría contestar a dicha pregunta. El caso es que mis pies me llevaron al bosque en donde acabé viendo a un chico con un cachorro de perro. Me quedé mirándole unos segundos y después, sin saber la razón, me acabé escondiendo detrás de un árbol. Asomé la cabeza para seguir observando la escena. Era tierna, muy tierna. Rápidamente saqué una libreta y un boli que tenía en la mochila y comencé a tomar notas. ¿Un personaje tierno o uno que llevaba un perro como mascota/arma?. Algunas ideas comenzaron a venir a mi mente y tenía que anotarlas todas antes de que se me olvidase.
Mayumi Saegusa

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba