Colaboraciones
Coming soon...
Directorios y Recursos
Afiliados Elite
Crear foroCrear foroAcademia LegacyDetermination (Undertale)East of EdenPeriplo a GaelSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Últimos temas
» Sailor Moon Crystal - Afiliación elite -
Dom Mar 05, 2017 9:16 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 7:09 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Lun Feb 20, 2017 8:29 pm por Invitado

» Blue Signature | Confirmación Élite |
Sáb Feb 18, 2017 11:23 pm por Invitado

Jue Feb 16, 2017 5:22 am por Invitado

Jue Feb 16, 2017 5:21 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Miér Feb 15, 2017 1:40 am por Invitado

» Soul Eater Rol [Afiliación Elite]
Lun Feb 13, 2017 7:42 pm por Invitado

» Zeldarol (Confirmación)
Jue Feb 09, 2017 2:43 am por Invitado

CC dice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CC dice

Mensaje por Connor Carter el Mar Ene 03, 2017 10:02 pm

De vuelta a las andadas

Enviado por: CC

¡Hola, hola, seguidores bellos! Sé que estuve ausente un tiempo y me disculpo por ello. ¿La razón? Muy fácil : resulta que me he cambiado de instituto, y de paso, de vivienda. Actualmente estoy viviendo en la isla Sumire. Japón, donde se encuentra mi nuevo instituto: Hanakotoba. Ya sé, ya sé, estarán pensado: ¿¡CC en Japón!? ¿¡Es esto siquiera posible!? Pues sí, queridos, sí, estoy estudiando en Japón y aquí les traiga la parte bonita de todo esto.

Mi (no tan) querido instituto nuevo tiene un peculiar funcionamiento: cada alumno se centra en torno a una asignatura en particular con un profesor destinado a ello. Es como una carrera universitaria, al menos para su servidor, ¿o me equivoco? En fin, vi que tenían una asignatura para periodismo y me dije: Eh, hombre, ¿por qué no? Así que opté a una matrícula ahí y ¡sorpresa! quedé como alumno. Así que ya ven mis chicos, voy a empezar tercer curso ahí.

¿Mi madre, dicen? Pues, con lo loca que es estaba más que encantada por llevarme ahí. Lo bueno de las madres locas y adineradas, es que te pagan todo sin rechistar, ¡jaja! A parte, hay alojamiento y tal. En fin, sé que es bastante corto en relación a lo que suelo escribir normalmente, pero es sólo para que sepan qué ha sido del bello CC.

¡Un besito!
Connor Carter

Ver perfil de usuario

Re: CC dice

Mensaje por Connor Carter el Dom Ene 08, 2017 9:24 pm

Un pez fuera del agua
Enviado por: CC

No estaba muerto, ni tampoco de parranda. Su humilde servidor se encontraba haciendo un poco de turismo por la isla. Y debo decirles que, como joven americano que soy, me siento como si todo estuviese al revés. ¿Por qué lo digo, hermosuras mías? Primero, los horarios; toda persona linda que me siga hace ya un tiempo sabe que tengo un sueño pesado, y con la diferencia horaria, ¡peor! Además, la cultura japonesa es muy distinta de mi Florida. Y la verdad es que, siéndoles sinceros, seguidores, es que los japoneses son muchísimo más limpios por lo que estos ojos han podido comprobar.

Por cierto, el idioma... Bueno, ¿a qué no les parece raro escuchar a un japonés hablando inglés? Pues bien, imagínense ese caso, sólo que peor. De momento no he recibido reclamos por mi acento, pero estoy seguro que parezco alguno de esos programitas raros para cantar que los otakus aman tanto, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, ¡já! No hay nada que desvelarse con cursos intensivos  de japonés no pueda solucionar (total, debo dominar el idioma si quiero estudiar o coger algún libro por aquí).

Y lo más importante, la educación. No soy un tipo de notas excepcionales o de destacar en muchas áreas a excepción de Lengua, pero la presión se me viene encima. Y no sé, quizás es aquella pre concepción de que la educación asiática por sí misma es mucho más exigente del sistema con el cual he crecido toda mi vida y en el cual no me interesaba mucho formar parte. En fin, supongo que si quiero llegar a ser periodista, tendré  que ceder un poco con el sistema éste.

¡Ah, se me olvidaba! Me he fijado que no soy el único extranjero en este instituto. Eso es bueno, y también habla bien del instituto; debe ser lo suficientemente buena como para que extranjeros decidan venir a estudiar aquí, ¿o no? Quién sabe. Tal vez algún día me venga a quejar de este lugar o a alabarlo sin pizca de sarcasmo. Y sé que si pasa lo último, todos ustedes se van a asustar porque sería lo más anti-CC que  van a leer de este humilde blog.

En fin, ¡CC fuera! Muchos besos, abrazos, paz, amor y quizás destrucción para todos ustedes. ¡Volveré a mi ritmo normal en dentro de poco cuando ya esté 100% instalado aquí!
Connor Carter

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba