Colaboraciones
Coming soon...
Directorios y Recursos
Afiliados Elite
Crear foroCrear foroAcademia LegacyDetermination (Undertale)East of EdenPeriplo a GaelSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Últimos temas
» Sailor Moon Crystal - Afiliación elite -
Dom Mar 05, 2017 9:16 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 7:09 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Lun Feb 20, 2017 8:29 pm por Invitado

» Blue Signature | Confirmación Élite |
Sáb Feb 18, 2017 11:23 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Jue Feb 16, 2017 5:22 am por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Jue Feb 16, 2017 5:21 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Miér Feb 15, 2017 1:40 am por Invitado

» Soul Eater Rol [Afiliación Elite]
Lun Feb 13, 2017 7:42 pm por Invitado

» Zeldarol (Confirmación)
Jue Feb 09, 2017 2:43 am por Invitado


Rivarly between two~ [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Oikawa Tooru el Miér Ene 04, 2017 2:11 am

¿Amanecía o atardecía? Oikawa había paseado durante parte del día buscan un lugar para poder despejar su mente de todas sus preocupaciones. ¿Había dicho acaso preocupaciones? Él era un chico normal como todos, claro era alguien con un CI por encima de la media y eso le llevaba a realizar mas actividades que la mayoría de chicos de su edad, tenía un cierto aire de grandeza que lo ayudaba a seguir viviendo como el mejor y haciendo honor a su apodo tanto en lo académico así como en lo deportivo. Hacía frío afuera así que no se podía dar el lujo de salir a correr muy de mañana porque podría resfriarse o obtener alguna otra enfermedad. Vestía muy cómodo pero a la vez muy formal, un pantalón café claro, zapatos blancos, por dentro una camisa blanca que hacían juego con sus zapatos y por encima de esta una chaqueta azul oscuro que lo mantenía caliente. Su cabello igual que siempre pero lo único es que contaba con lentes que lo ayudaban para observar un poco mejor.

-Parece ser que hoy hará mas frío, no caería mal una taza de café o algo caliente, sería la mejor decisión.- Dijo mientras dejaba una estela de humo blanco al terminar de hablar. Mantenía una cara seria no por la situación ni mucho menos porque debía hacer muchas cosas y se paseaba por la ciudad sino mas bien así era el chico por naturaleza, reflejaba un aura de egoísmo, grandeza y un pequeño destello de humildad.

El café Anemone quedaba del otro lado de la calle, 30 metros separaban sus labios de algo caliente y de esa hospitalidad que necesitaba en la situación en la que se encontraba. Empezó a caminar lentamente, era un chico que no le gustaba mucho pasar con las personas pero a la vez tenía muchos amigos además de ser una persona famosa gracias a sus dotes deportivos.- Tsk.- Dijo mientras veía el café.- Al parecer me tocará quedarme afuera, bueno servirá para ver mejor a las personas que transitan por las calles.- Dijo mientras tomaba posesión de una de las mesas que se encontraban mas lejanas al lugar, al chico no le gustaba estar rodeado de muchas personas como había mencionado antes y por eso había elegido esa mesa mientras esperaba a que alguien le llegará a tomar su orden.
avatar
Oikawa Tooru

Posts : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Rawrie Summers el Miér Ene 04, 2017 5:13 am

Rivarly between two

2:40 pm — Cafetería Anemone — Oikawa

Hay aproximadamente ciento cinco pasos entre el café y mi cuerpo, pero pueden convertirse en ciento quince si mis pies dejan de responderme. Mi cuerpo estaba exhausto, quizá hubiese sido mejor decisión ir a mi cuarto, cerrar las cortinas y tumbarme el resto de la tarde en mi cama hasta despertar en la madrugada, pero si hacia eso posiblemente mi horario biológico de mañana se alteraría. Continué hasta el final de la calle en donde otro joven de apariencia muy formal esperaba a que el semáforo de la esquina cambiará a verde para dar paso libre a los peatones, no lo miré directamente consideré un poco grosero levantar mi vista y examinar de quién se trataba, tampoco quise romper con el silencio, solo deseaba estar en un lugar acogedor y caliente, satisfaciendo a mi paladar.

Crucé la calle y finalmente llegué a mi destino, la cafetería más cercana al instituto por no decir que era la única y aunque hubiese más seguiría prefiriendo Anemone por encima de cualquiera, solo en ella se vendían dulces y postres tan exóticos de Colombia y mi natal Italia ¿Qué más podía pedir? me hacía sentir como si estuviese en la casa de mis abuelos maternos, el lugar en donde más me consentían. El letrero de los especiales estaba afuera y en el se podía leer claramente “Tiramisú” con letras grandes y brillantes, de mis labios salió un sonido similar al que es producido por la M “mmm”.

Antes de atravesar por la puerta principal choqué con el mismo joven con el que esperé para cruzar la calle.- Lo siento.- dije de manera sutil. El lugar estaba repleto de personas, una más adentro y esto explotaría, me acerqué al mostrador y pedí el especial del día. Al parecer muchos de los estudiantes habíamos tenido la misma idea de venir a consumir al café, lástima que en este momento lo último que deseaba era acabar en medio de una fiesta o con un gran grupo de personas.

Esperé al menos 15 minutos a que me entregarán mi orden; un tiramisú y un chocolate caliente, no era la gran cosa pero era lo único que deseaba en una tarde nublada y fría como la de ese día, le di un sorbo a mi bebida y nuevamente emprendí mi camino. Al salir sentí el drástico cambio de clima, abracé mi cuerpo con ambas manos, sosteniendo a la vez con la mano derecha la bolsa que contenía mi postre. Segundos después mi mirada se cruzó con la del mismo joven con el que había estado chocando desde la esquina, su mirada me era bastante familiar, decidí acercarme y quitarme la duda de la cabeza, nadie me esperaba en mi cuarto… podía tomarme unos minutos más antes de llegar.- Si te quedas aquí nunca te pedirán la orden, hay demasiada gente adentro.- no se me ocurrió una mejor manera de iniciar una conversación.
avatar
Rawrie Summers

Posts : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Oikawa Tooru el Jue Ene 05, 2017 3:06 am

Mientras caminaba por la calle hacía el destino que había elegido que era el café Anemone, ciertamente un café muy famoso y conocido pues a todas horas del día habían clientes dentro y fuera de este, unos disfrutando otros discutiendo y estaba ese pequeño grupo donde me encontraba. El lugar era tedioso para mí, desde pequeño no me críe con personas exteriores a mi casa por lo que se me hacía muy difícil tratar con las personas y mucho menos lo iba a hacer en lugares cerrados, si, soy claustrofobico. Mientras iba eligiendo una mesa donde sentarme una chica no conocida por mi claro esta había chocado conmigo, verdaderamente no logro moverme mucho pero había sido molesto, en mi cabeza comencé a imaginar todo lo que podía decirle, todo cambio cuando ella se disculpo y entró hacía el establecimiento, lo olvide de un momento a otro, no tenía mucho tiempo para descansar y nadie iba a detenerme para que no lo hiciera.

Elegí una mesa de las que se encontraban mas alejadas tanto del establecimiento como de las personas, era molesto escuchar conversaciones de otros, ciertamente prefería escuchar solo mi voz en mi cabeza y hablarme a mi mismo, se podría decir que era mas interesante que estar husmeando en cosas que no me interesaban. Me senté y volví a ver a todos lados, ningún mesero se acercaba, todos se encontraban dentro ya que el establecimiento estaba por explotar. Pude ver unos segundos a la chica que había chocado conmigo anteriormente, tenía un toque dulce y era bonita, pocas mujeres de hoy en día tenían un buen gusto para la moda. Aparte mi vista de ella y me recosté sobre el respaldo de la silla, deje escapar un suspiro. -Al parecer tendré que entrar y no es algo que me gustaría.- Dibuje una mueca no tan agradable con mi boca mientras cerraba mis ojos y comenzaba a imaginar diferentes actividades que podría realizar al regresar.

De repente la chica con la que me había encontrado minutos antes había aparecido frente a mis ojos diciendo algo muy obvio por lo que se podía analizar.- No crees que es algo que se puede notar a kilómetros de aquí, capitana obvious.- Dije mientras dejaba escapar una pequeña risa, abrí mis ojos y la pude estudiar un poco mas de cerca. Que podía decir de ella cabello castaño, largo, su cara sin ninguna imperfección, ojos color café, no parecía una mujer de otro mundo mas había algo que la hacía interesante.- No entraré en ese infierno para pedir algo, prefiero que alguien venga a tomar mi orden.- Pude notar que la chica había entrado y comprado algo tal vez era algo de comer o meramente un café.- Podemos hacer algo, puedes compartirme de lo que llevas en esa bolsa, invito a sentarte conmigo y hablamos algo interesante o también podríamos conocernos.- Le dije mientras con un tono de voz un poco serio además de verla a los ojos con una mirada penetrante.
avatar
Oikawa Tooru

Posts : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Rawrie Summers el Jue Ene 05, 2017 4:14 am

Rivarly between two

— Cafetería Anemone — Oikawa


A mi espalda se pueden ver los últimos rayos del sol despedirse de la tierra, no porque estuviese atardeciendo sino porque las tormentosas nubes comenzaban a posarse sobre nuestras cabezas, la pelea de truenos en el cielo anunciaba la llegada de lo que podría ser una gran tormenta y yo no deseaba quedarme a averiguar la intensidad de la lluvia o peor aun quedarme atrapada en este establecimiento rodeada de aproximadamente veinte o treinta personas

No soy grosera. Me gustaría dejarlo muy claro antes de que de mi boca salgan frases que puedan llegar a mal interpretarse, pero no hay ninguna forma en la que pueda responder de forma gentil cuando primero se me es tratada de forma hostil y posteriormente desean que les haga compañía, ¿Con qué clase de caballero estoy tratando? Además de uno muy descortés claro está.-Fue un simple consejo para que no murieras de frío aquí afuera, es tu decisión si lo tomas.- Hice una pausa sin apartar mi vista de él.- o no.- Terminé mi frase anterior. - Sigue esperando a que te pidan la orden, ojalá lo hagan antes de que empiece a llover.- “su alteza” aquello ultimo solo lo pensé, mi padre siempre decía que era una persona que nunca pensaba las cosas antes de decirlas, que siempre decía todo tal cual lo sentía: directa y sin filtros, este momento me abstuve de decir algo que pudo haber resultado ofensivo y/o un poco sarcástico.

¿Alteza? ah, claro, que tonta ¿Por qué no lo reconocí antes? Estoy parada enfrente del que llaman “El gran rey”, mis compañeros de volleyball mencionaron que iba en el instituto pero nunca les creí hasta ahora,  ¿Realmente es está la persona? sus gafas no me permiten apreciar sus ojos, pero no tengo dudas, es él. Sonreí para mis adentros, que triste es encontrarse a un gran deportista que tiene una actitud así.- ¿o qué tal si vas allá adentro y pides tus propias cosas? .- Giré los ojos, es imposible que una persona te traté de forma hostil y al siguiente segundo desea que compartamos la comida como si estuviéramos en un picnik.- Déjame ver si entendí, primero me respondes de manera descortés y ahora deseas que sea tu compañía para comer por lo que yo tardé quince minutos entre ese montón de personas?.-
avatar
Rawrie Summers

Posts : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Oikawa Tooru el Jue Ene 05, 2017 4:51 am

¿Acaso los noticieros habían dicho que iba a llover? O es que fui tan despistado de salir de mi habitación ubicada en la academia sin ninguna protección contra el agua, una sombrilla por ejemplo. Era muy inteligente algunas veces mas de lo que debería ser pero habían cosas que las pasaba por alto y no me daba cuenta que eran importantes. Ya era demás, no había porque quejarse si ya se había hecho y no se podía cambiar el resultado, me empaparía de pies a cabeza y tal vez contrajera un resfriado o algo similar.

La conversación con femina que tenía ante mis ojos se había convertido de ser algo gracioso a un campo de batalla, mi actitud no era la mas respetable del mundo mas sin embargo era algo natural en mí, no tengo contacto con las personas muy a menudo, ni salgo de mi habitación y si lo algo es para algo deportivo o las clases, en realidad siendo sincero preferiría no hablar con nadie y estar solo pero claro el destino pone delante tuyo a gente que podría ayudarte a avanzar un paso más y ahí se encontraba ella frente a mis ojos.- No tienes que ser muy hostil conmigo, solo hacía un comentario un poco sarcástico acerca de tu observación, no es algo que te vaya a afectar.- La mire de reojo y luego cerré mis ojos para colocar mi mano derecha sobre mi cabello y proceder a rascar, la situación se había convertido en algo muy incómodo para mi y no tenía forma de expresarlo, al parecer ella se había enojado o disgustado por mi comentario, no es natural que alguien te responda de esa manera pero se sabe que hay de todo tipo de gente en este mundo y no muchas personas pensarán igual a ti o tendrán tu misma actitud. - No entraré ahí no te preocupes, no necesito algo de esta tienda, solo venía a despejar mi mente y posiblemente comprar algo pero a mi suerte el establecimiento esta lleno como te habrás dado cuenta, no es que sea una persona muy tolerante a los lugares cerrados.- Le dije con toda la educación del mundo para tratar de suavizar la situación en la que nos encontrábamos.

Solté mi cabello y volví a la posición de antes, sentado de forma "educada" espalda recta, ambas manos escondidas en mi abrigo causa del intenso frío que hacía. Los pies era algo que no me importaba pues las personas acostumbran a ver a la persona del pecho hacía arriba, sería muy extraño que alguien quedase viendo hacía los pies mientras disfruta de la compañía de otra persona.- No necesito de cosas tuyas para poder subsistir en esta vida, eres una persona que acabo de conocer y no te pido nada, solo era un comentario que deje para poder invitarte a hacerme compañía.- Le dije mientras señalaba la silla que se encontraba al otro extremo de la mesa.- Acompáñame, no te robaré nada mas que unos cuántos minutos de tu vida ¿O es que acaso tienes una agenda apretadas? Yo que tú me sentiría muy halagada porque te estoy hablando, no suelo hablar mucho con las personas. - Luego de decir esas palabras escondí mi mano entre las bolsas de mi chaqueta, me le quede viendo fijamente por unos cuántos segundos, esperaba a que pudiera conocerla, había algo que me atraía en ella y estaba decidido a descubrirlo.- Donde están mis modales, mi nombre es Oikawa, un gusto conocerte.- Le dije cerrando mis ojos mientras le regalaba una sonrisa.
avatar
Oikawa Tooru

Posts : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Rawrie Summers el Jue Ene 05, 2017 10:02 pm

Rivarly between two

— Cafetería Anemone — Oikawa


No somos moneditas de oro para caerle bien a todo el mundo, eso ya me ha quedado bastante claro con el repentino encuentro que he tenido esta tarde, en ningún momento había sido mi intensión ofender o molestarlo, lo que para mi había sido una buena forma de acercarme a un joven para evitarle el clima del exterior mediante un comentario gentil ahora se había convertido en un campo de tensión y batalla de actitudes, ¿Acaso he sido yo la que ha empezado una discusión? tal vez si, no podía quedarme parada frente a el recibiendo sus faltas de respeto disfrazadas de bromas tontas, no soy la clase de persona que soporta que jueguen con ella o caer en estos círculos que resultan una gracia para las personas que tienden a burlarse de todo sintiéndose “superiores” por decirles de un modo.

Si existe una manera de hacer que esto mejore… me gustaría escucharlo, es una pena haber tenido un encuentro con un gran deportista y que este resultara ser todo lo contrario a lo que me había imaginado.- No dije que me afectara, pero has sido muy grosero sin ninguna razón.- ¿Acaso no le enseñaron modales en casa? yo hubiese podido sentir la mano de mi abuela en mi mejilla casi al instante por la falta de respeto y modales.-Tampoco me preocuparé por ti, como mencioné es tu decisión a fin de cuentas, solo creí que tendrías ganas de disfrutar de algo de la cafetería en lugar de estar aquí, lamento haberme tenido que acercar a saludar, siento que ha sido un error.- Mi vista se posó sobre él con una sonrisa sutil en los labios.- Un consejo, quizá te sirva para futuros acercamientos con las personas, cuando alguien llega a saludarte no lo trates como si estuviera tonto ni te burles de ella.-

Dejé escapar un suspiro luego de escuchar sus últimos comentarios, no sabía que le había hecho como para que me hablara de esa forma, intenté ser cortés, pero, cielo santo, qué mal genio tenía conmigo. A cualquiera de mis palabras le encontraba un contra y un contra bastante grosero, “No necesito de cosas tuyas para poder subsistir en esta vida” es claro que no me necesita, tiene que? 17 o 19 años? y apenas me conoce, no hace falta que diga que no soy necesaria, sé que no lo soy porque no lo conozco, tampoco yo no tengo necesidad de estar aquí intentando dialogar por nada ni para nada.- No, no me necesitas.- Confirmé todo su comentario despectivo hacia mi persona.- Tampoco es necesario seguir con esta plática si no podemos avanzar ni salir de esos comentarios y de ninguna forma me sentiría halagada después del trato que tienes hacia las personas, no debes sorprenderte si después nadie se te acerca.-

Vacilé antes de hacer media reverencia, alguien alguna vez me dijo que eran una especie de saludo o respeto.- Summers, Rawrie.- Ah, vaya, en algo estábamos de acuerdo y no creí que eso fuese a ser posible ¿En dónde estaban sus modales?.- Hasta luego.- Dije en el mejor tono posible para que sonara respetuoso, alegre y como si nada hubiese sucedido. Oikawa Tooru, su nombre termina por confirmar mi hipótesis del deportista, realmente era él, verlo en persona encendió algo dentro de mi. Envolví mi bufanda en el cuello mientras abrazaba con más fuerza mi cuerpo, traer un vestido con medias y zapatos de piso no había sido la mejor de las ideas.
avatar
Rawrie Summers

Posts : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Oikawa Tooru el Vie Ene 06, 2017 1:36 am

Al parecer mi actitud no había sido del todo buena hacía ella, tal vez tenía razón, me había pasado un poco de la raya, solía hacer estas bromas con un grupo muy cercano a mi y ellos se las tomaban a bien pero claro no todas las personas pensarán que mi actitud es así, probablemente la imagen que reflejo ante las cámaras era totalmente diferente a lo que verdaderamente yo era, ¿Acaso me había generado otra imagen muy fuera de la realidad? Probablemente era así al ser conocido por mucha gente soy un ejemplo a seguir y no podía dar una mala imagen. La persona que estaba frente a mi se había disgustado totalmente de como la había tratado, si bien no era la persona mas cortés del mundo pero tampoco la había tratado como el ser mas repugnante, bueno, no lo sentía así.

El frío intenso, el aviso de una tormenta y mis palabras no eran un buen incentivo para que alguien se quedará frente a a mi a poder hablar, si quería conocer mas de ella debía bajar un poquito el tono de voz así como las palabras que utilizaba para expresarme.- Muchas gracias por el consejo, lo tomaré en mente, claro si llego a hablar con alguien.- Le dije dibujando un gesto muy amigable con mi cara, la chica tenía decidido no conocerse y retirarse luego de mencionar algunas palabras. Estaba traicionándome, probablemente dejando todo aquello que yo era para poder conocerla, estar con ella, disfrutar con ella, tenía un aire amigable alguien con el que se podía charlar, compartir e incluso llegar a lo se conoce como "matar el tiempo", verdaderamente no quería dejarla ir.

Las últimas palabras que mencionó fue su nombre y un hasta luego. Rawrie Summers, bonito nombre aunque no parecía un nombre dentro de la ciudad o incluso dentro de lo que era el continente Asiático, había despertado aún mas mi interés en ella así que estaba decidido a ser una persona amable con tal de recopilar información acerca de ella. Se quedó un momento de pie esperando a que yo dijera algo, abrazaba su cuerpo con sus dos brazos, no era un estilo acorde al clima que nos encontrábamos podría opinar que ese era un estilo mas veraniego. Me levanté de mi silla rápidamente y me acerque a ella tomándole la mano y arrodillándome ante ella.- Puede usted compartir una linda tarde conmigo, solo acepta mi invitación, se no hemos empezado de una forma grata así que quiero reivindicarme y olvidar todo lo anterior para poder conocerte, Rawrie.- No solía hacer este tipo de cosas con nadie incluso ni con mi madre que era una de las personas mas importante dentro de mi vida, podría decir que nunca había hecho esto así que era algo totalmente nuevo para mi. Pensaba muchas cosas pero la mas importante es que esperaba que ella no se tomará esto como una broma sino mas bien como una invitación "romántica" tal vez así se podía olvidar todo lo que habíamos dicho anteriormente.- Prometo prestarte mi abrigo, no traes un estilo acorde al clima y no quiero que mueras de frío.- Termine añadiendo, por dentro moría, ¿Yo haciendo todo este tipo de cosas? O acaso era ella la que me atraía mas allá de una relación de amigos, no sabía lo que sentía y quería descubrirlo.
avatar
Oikawa Tooru

Posts : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Rawrie Summers el Vie Ene 06, 2017 5:22 am

Rivarly between two

— Cafetería Anemone — Oikawa


No sabía qué hacer. Me quedé ahí un momento pensando en que lo mejor sería irme, olvidar este encuentro y empezar de nuevo en alguno de los pasillos del instituto, sin duda alguna me lo volvería a encontrar y de ninguna manera quería estar discutiendo todo el tiempo con un compañero, es normal tener encuentros hostiles, discutir un poco por estar en desacuerdo en algo, pero no cuestionar la educación de alguien ni su trato hacia las personas que no tiene la confianza para ser tratados de una forma “burlesca”, inclusive entre las mismas bromas existen ciertos niveles y el mío fue superado de manera casi instantánea por lo que de seguro fue su humor. Basta de peleas, no más, ha sido suficiente.

Cuando estaba a punto de emprender mi camino de regreso a mi habitación escuché como su tono y palabras cambiaron de forma muy drástica , ¿Qué ha dicho? ¿Si llega a hablar con alguien? es una estrella del deporte, todo el tiempo debía estar rodeado de personas, chicas pidiendo sus autógrafos para tener citas con él y chicos intentando estar en su mismo equipo, ah, si lo olvidaba, él suele hablar de forma sarcástica, no debo creerme ni un pio que salga de sus labios. No somos dos personas que parezcan puedan estar en paz en un lugar. Nuevamente sonreí, no había una mejor forma para contestar aquello, si era una broma… estaba bien, no tenía más por alegar, sino entonces la sonrisa encajaba perfecta.

¿Lo anterior fue drástico? No, no, quise decir, esto fue drástico! Aparté mi mano tan rápido como pude, sus acciones me desconcertaban demasiado, no supe como reaccionar e inclusive pensé que se atrevería a golpearme frente a la cafetería, en lugar de ello recibía una propuesta al estilo…. ¿antiguo?.- ¿Por qué este repentino cambio de humor?.- Mis cejas se arquearon, si mi rostro fuese un signo sin duda sería un enorme “?”. ¿Realmente intentaba hacer las paces o solo era uno de sus juegos?.- ¿Acaso es esto una broma?.- Mi voz sonó más débil, tranquila y sin alteraciones.- De todas formas, moriremos de frío si nos quedamos aquí afuera, no duraremos más de 5 minutos antes de que empiece a llover .- Le di un sorbo a mi bebida que comenzaba a olvidarse de su calor.
avatar
Rawrie Summers

Posts : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Oikawa Tooru el Sáb Ene 07, 2017 12:09 am

¿Acaso ella tenía razón? Hasta cierto punto sus palabras hacía mi tenían cierta razón, había tirado todas las cartas en la mesa en cierto sentido, abandoné todo lo que yo era y todo aquello que había presentado públicamente por ella, en cierto modo mi forma de ser había cambiado mucho a consecuencia de mi figura pública, el Oikawa que presentaba ante los demás era uno muy diferente con algunos rasgos a mi yo verdadero. La situación en la que nos encontrábamos había cambiado mucho, demasiado a mi parecer pero era algo que tenía que hacer si quería conocer a Rawrie y saber un poco mas acerca de como era ella. A simple vista se podía analizar de ella como una persona humilde, del tipo de persona que se encontraba muy por encima de los demás pero no lo hacía relucir prefería ayudar a los demás que colgarse medallas así misma, una actitud muy diferente a la mía.

Todo era tan inesperado, yo hablando con ella, una persona extraña hace unos minutos, yo! haciendo este tipo de cosas frente a las personas cuando era el que se escondía y detestaba todo este tipo de cosas pero en fin ya lo había hecho ahora tenía que seguir para poder ganarme su confianza. Me levanté de la posición en la que estaba y me mantuve frente a ella de pie.- Era una manera de disculparme por mi actitud de hace unos minutos, si eres una personas extraña para mi pero no por eso debo tratarte de esa manera.- Le dije mientras arreglaba mi pantalón que se había ajado por la posición que había tomado antes, sacudía un poco de polvo de mi pantalón y luego di un par de pasos hacía atrás para poder sentarme en la mesa en la que había elegido anteriormente. Tenía mi mente ocupada pero a la vez en blanco, pensaba muchas cosas como en las cosas que debía hacer al llegar al instituto, los entrenamientos, las asignaturas que debía cursar, todo pero a la vez mi mente sabía que debía vivir en el presente y no en el futuro así que borraba todo eso de mi mente quedando en blanco. Tenía mi mente y mirada perdida, en ella y en las personas que transitaban cerca mío.

Regresé mi mirada perdida hacía ella para poder responder su última pregunta así como a sus últimas palabras.- Te aseguro que si esto fuera una broma no estuviéramos teniendo esta conversación ahorita mismo.- Le dije mientras dejaba un momento de silencio para poder agarrar aire y oxigenar mi cerebro.- Si decides aceptar mi invitación estaría muy alegre y entusiasmado de poder conocerte.- Continue hablando mientras me quitaba la chaqueta y la colocaba sobre la mesa.- No andas un conjunto de ropa acorde a la estación en la que nos encontramos así que ten, no quiero que mueras de frío.- Esperé mientras respondía a mi petición. Sentía la necesidad de hacer algo con ella y no me iba a quedar con los brazos cruzados.
avatar
Oikawa Tooru

Posts : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Rawrie Summers el Sáb Ene 07, 2017 7:15 am

Rivarly between two

— Cafetería Anemone — Oikawa


No esperaba que un personaje que empezó siendo hostil, arrogante y pedante cambiará tan drásticamente su comportamiento, es decir, un momento me lanza palabras poco gentiles y al minuto siguiente me toma de la mano y desea que sea su acompañante, debería de haberle advertido que esas cosas no funcionan conmigo y que no caería  tan fácil en ninguno de sus juegos. También, debería dejar de juzgarlo tanto. No puedo evitar mirarlo y preguntarme ¿Qué es lo que le pasa por su cabeza? ¿Por qué ha hecho todo este teatro?

Hacía muchísimo frío, mis manos estaban congeladas, no las miraba pero sabía que se estaban volviendo azules. Ciertamente no le veía ningún lado positivo al hecho de congelarme afuera de una cafetería donde el clima era más acogedor o incluso irme a esconder debajo del calor de mis cobijas.- Agradezco y acepto tus palabras.- Hubo un silencio un poco incomodo, seguí sus acciones con mi mirada hasta que su chaqueta llegó a la mesa, no pude evitar sonreír aunque más que una sonrisa fue una expresión que decía “No puedo creerlo, ¿lo dices en serió?”.- Señor Oikawa, no puedo aceptar su oferta.- Dejé la bolsa que traía en mis manos sobre la mesa, empuñé ambas manos y las llevé cerca de mis labios para poderles dar calor.- Es evidente que me estoy muriendo de frió y no lo ocultaré, muero de frió, pero de ninguna manera podría quedarme con su chaqueta.- Mis mejillas se tiñeron de rosa pastel, bajé la vista y miré su chaqueta, era tentador tomarla y ponérmela pero no lo hice, me resistí a toda clase de impulso.

Poco a poco alcé los ojos para observarlo.- Es un poco tarde para permanecer aquí afuera, pero no lo suficiente como para decirte que te doy una segunda oportunidad.- Recorrí un poco la manga de mi vestido para checar la hora en mi muñeca pero recordé que había olvidado el reloj.- Oh.- Exclamé.- Son aproximadamente las 3:30 de la tarde, ¿Se te ocurre hacer algo ahorita que no sea que uno de los dos muera de frío o deseas que lo dejemos para después?.- Tomé la chaqueta y se la ofrecí.- Tómala y no me hagas sentir mal.-
avatar
Rawrie Summers

Posts : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Oikawa Tooru el Sáb Ene 07, 2017 9:35 am

El frío comenzaba a notarse un poco más de lo debido, nos encontrábamos a bajas temperaturas pero jamás me imagine que no lo iba a soportar. Me gusta el frío así como odiaba los días calurosos pero este clima comenzaba a ser algo muy tedioso, no me dejaba realizar todas aquellas actividades que a mi me gustarían hacer y no iba a soportar esto. Al parecer ella comenzaba a ser afectada por este mismo y no iba a pasar por alto ese problema.- Si puedes, Rawrie. En este momento eres una parte importante de mi día y no quiero que salgas afectada por este clima.- Termine mientras me levantaba de la silla para agarrar la chaqueta azul que había dejado antes, escuche todo lo que decía y vi como su cuerpo comenzaba a expresar físicamente como se sentía, sus mejías comenzaron a colorarse, se podía notar en sus ojos que quería la chaqueta pero que una fuerza mayor que podría ser su ego a causa de la situación que habían pasado los dos, no dejaba que aceptará la chaqueta o es que acaso ella prefería morir de frío a aceptar un simple gesto, nadie sabía que pasaba por su cabeza y no era algo que quería saber, por ahora.

Con la chaqueta en mis manos me le acerque poco a poco y pase a su lado quedando a sus espaldas. No podía permitir que esto siguiera, si, ella me interesaba y por el simple hecho de verla feliz iba a proceder a colocar mi chaqueta en sus hombros para que su cuerpo comenzará a calentarse. Así que lo hice, extendí mis manos por sobre sus hombros y le coloque mi chaqueta a ella.- Si quieres no darme una segunda oportunidad sería un problema.- Le susurré en el oído, caminé hasta quedar frente a ella, mencionó la hora exacta y dio 2 opciones, seguir con la conversación ya sea aquí o en otro lugar donde se pueda no pasar frío o dejar las cosas para después, siendo sincero antes que dijera la segunda propuesta ya había tomado mi decisión y no la iba a cambiar por nada en el mundo.- Ven.- Le dije mientras me acercaba hacía la mesa y tomaba la bolsa que había dejado ella para luego tomarla de la mano y caminar hacía dentro del establecimiento.- Ya que no quieres morir de frío y no quieres que yo muera del frío que tal si nos sentamos un momento adentro y luego decidimos entre los dos que hacer, no dejaré que vayas hacía tu destino congelándote y vayas a enfermarte por eso.- Termine de hablar mientras la hacía caminar casi arrastrándole de la mano por si se abstenía a venir conmigo.- Y por cierto no me digas señor, ni que tuviera 60 años Rawrie.- Termine riendo un poco por el comentario.

Me acerque a la puerta del establecimiento, con esta acción quedaría claro que no era yo el que estaba en el control de mi cuerpo, era claustrofobico pero no una claustrofobia normal sino mas bien una claustrofobia con las personas, me aterraba estar en lugares muy cerrados con varias personas y este era un ejemplo claro de ese temor. Respire profundo y deje el aire durante unos segundos dentro de mí para después exhalar, había agarrado un poco de fuerzas para poder hacer mi siguiente movimiento. Posé mi mano sobre la puerta y entre junto a ella al establecimiento, el cambio de temperatura fue un poco drástico pues se encontraban alrededor de 20 personas o mas dentro de este.- Esta es mi propuesta, prefieres sentarte y hablar un momento para luego salir conmigo a otro lugar.- Termine mis palabras con un gesto de duda.
avatar
Oikawa Tooru

Posts : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Rawrie Summers el Dom Ene 08, 2017 6:06 am

Rivarly between two

— Cafetería Anemone — Oikawa


Mi madre siempre me decía que era muy terca como para hacer y seguir  lo que las otras personas me decían que hiciera, pero que llegaría un día en el que tanta terquedad no me serviría de nada ni mucho menos el orgullo de aceptar algo que podría beneficiarme. Aunque ya había decidido que no me pondría su prenda, él era muy insistente, un poco más y hubiera dicho que si con tal de que me dejara tranquila. Para mi suerte el joven no aceptó mi negación como una respuesta válida e hizo todo lo que no esperé que hiciera, tan rápido como había dicho que no él como todo caballero se paró y me colocó su prenda en mis hombros, ¿puedo llamarle caballero a esta altura de la situación?

-Oikawa, te dije que te la quedarás.- Mi voz sonó baja, no sabía en qué forma ni cómo debía hablar o si simplemente debía agradecer, antes de que pudiese pronunciar algo, me tomó fuertemente de la mano y me llevó hacia adentro de la Cafetería Anemone, ¡Qué atrevido!.- Espera, ¿Qué haces?.- Fue lo único que dije para protestar, pude haberme resistido con fuerza o dicho algo más fuerte para evitar sus acciones pero si hubiese sido de esa forma, no estaría oliendo el perfume de su chaqueta, ¡Oh! ¿Pero qué estoy pensando?.- Dijiste que no querías entrar a este infierno.- Le recordé. Mis mejillas se sonrojaron más, no supe si la razón era el helado clima del exterior o que tuviese el atrevimiento de colocarme su chaqueta y todavía tomarme de la mano para entrar al lugar que juro no cruzar, todo estaba pasando demasiado rápido y no era capaz de percibirlo o detenerme a pensar. “Rawr, has sido tu la que le dijo lo de la segunda oportunidad!” claro, si había sido yo, pero nunca me pasó por la cabeza que se lo tomara de esta forma.- No habrá lugar adentro, creo que lo mejor hubiese sido aceptar mi segunda opción de dejarlo para después, ya hemos tenido mucho por hoy, no crees?.-

Olvidé la bolsa con el tiramisú, mi chocolate y que traía puesta su chaqueta, olvidé todo.- Oikawa…- Susurré, sentía la mirada de muchas personas sobre mi, no quise voltear para comprobarlo.- Ya puedes soltarme la mano.- Mis ojos se clavaron en él. Cogí valor y giré mi rostro para ver a mis espaldas, evidentemente nos miraban.
avatar
Rawrie Summers

Posts : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Oikawa Tooru el Dom Ene 08, 2017 6:52 pm


Había hecho todo lo anterior siguiendo mi instinto además de mi sentimientos y mi curiosidad, me había dejado llevar por la situación y había hecho cosas que solo o con alguien que no conociera jamás haría. Había entrado ya a lo que yo le había llamado un infierno, un lugar cerrado rodeado de personas. Mi corazón empezó a aumentar los latidos por minuto, mi respiración cada vez iba mas rápido mientras permanecía en el lugar, lo único que me podía calmar era Rawrie. Ella comenzó a hablar en voz baja intentado impedir que yo hiciera todo esto, ¿Debía escucharla o no? No lo sé pero de algo estaba seguro no dejaría que pasará el día sin haberla conocido. - Lo hago por ti, ciertamente no haría por nadie mas esto, tu tienes algo que me atrae.- Terminé mientras veía hacía los lados intentando buscar una mesa donde sentarnos para poder hablar. El lugar estaba lleno, meseros corriendo como locos, la fila para poder pedir se extendía a unos metros de la puerta y ya no digamos la cola para pagar lo que habías comprado, desde que conocí a Rawrie hasta este momento había ingresado mas personas al establecimiento. Rawrie mencionó su segunda opción "dejarlo todo para otro día" pero mi pregunta sería que pasaría si ese otro día jamás llegaba, nunca la conocería, nunca sabría que es ella, no sabría nada así que abandoné por completo su idea.- No, no te dejaré ir sin conocerte, te lo aseguro.- Todo empezaba a ocurrir muy rápido, no podía pensar mis acciones si debía tomar una decisión tenía que tomarla rápido. Había olvidado todo lo que concierne a mi persona.

Dijo mi nombre, desperté del trance en el que estaba y gire para observarla de frente, mencionó una cosa que no había tomado en cuenta, tenía su mano todavía entrelazaba con la mía y no me disgustaba la sensación.- No quiero.- Le dije en un tono amable.- Al parecer no podremos quedarnos aquí, así que caminaremos hasta otro lugar. No pienso dejarte ir tan fácilmente.- Accedí a retirarnos del lugar mas no dejarla ir. Seguía tomando de su mano y camine hacía la entrada para salir del establecimiento junto a ella.

Iba a llover y verdaderamente no le tome mucha importancia a ello pues ella tenía mi chaqueta y se iba a poder cubrir de esta.- Quieres caminar un momento hasta encontrar otro establecimiento para poder hablar, no importa si llueve, te protegeré.- Pregunte mientras soltaba su mano por un momento para arreglar mi ropa, había sido un momento muy tenso para mi, cerré mis ojos y mi respiración comenzó a calmarse así como mi corazón, todo volvía a la normalidad en la que me encontraba minutos antes de hacer todo aquello.- No aceptaré tu segunda opción, no quiero pasar este día porque debes imagina si ese día que mencionas nunca llega, sería perder una oportunidad valiosa.- Sonreí mientras entrelazaba mi mano con la de ella era una manera de seguridad para que ella no hiciera algo que pudiera impedir estar juntos.
avatar
Oikawa Tooru

Posts : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Rawrie Summers el Lun Ene 09, 2017 4:51 am

Rivarly between two

— Cafetería Anemone — Oikawa


A pesar de su cambio de actitud tan radical, me agrada. Preferiría que no me tratara como un muñeco de trapo o como a una mascota que pondrá atención a lo que dice y seguido de ello hará todo sin protestar, quizá y lo más seguro es que está acostumbrado a que nadie le de la contra, lamentablemente este día ha caído en mis manos y tendrá que cambiar sus costumbres si desea convivir conmigo: 1) Yo le doy la contra a todo y a todos sin importar las situaciones 2) No soy una chica a la que convenzas tan fácil para hacer algo, si tengo duda de ello. Dejé escapar un suspiro y así dejar ir un poco de mi rubor, pero cada vez que intentaba volver a mi estado normal él hacía cosas que multiplicaba mi sonrojo,  “tu tienes algo que me atrae” era una de sus tantas frases que rebotaba en mi cabeza dejándome sin palabras.

Cuando entramos sentí un extraño cambio en él, no lo cambios que habíamos experimentado antes como “un momento estoy enojado y al otro romántico”, no, su cuerpo estaba tensó, era capaz de sentir su palpitar en su muñeca, parecía congelado, entre asombrado y asustado, la verdad sentí un poco de miedo, los nervios se apoderaron de mi cuerpo, estuve a punto de decirle que parara, pero no parecía otro de sus juegos.- Oikawa ¿Estás bien?.- Levanté mi vista y le dediqué una mirada de preocupación.- ¿Oikawa?.- Tampoco parecía que me escuchase, pude respirar aliviada justo después de que habló y volvía a ser el mismo tipo posesivo de hace unos minutos.

Intenté soltarme, me disgustaba la idea que me tomaran por la fuerza, pero entre más me movía más se aferraba a mi mano. Antes de salir me paré en seco.- Espera, yo no soy una mascota a la que puedes tirar de su correa.- Decidí enfrentarlo para que comenzara a tomarme en cuenta en las decisiones.- No puedes solo ordenarme las cosas y ya, déjame que yo también opine en lo que quiero o no quiero, ya no estamos en la época en donde las mujeres acataban todo.- Terminé mis frases solo porque se me acabó el aire, no quería comenzar otro enfrentamiento menos en un lugar en donde las miradas se convertirían en dagas clavándose en mi cuerpo.- Piensa en mi y no por mi, por favor.-  Si así iba a ser el resto de la tarde mi interés por el sería nulo ¿Interés? claro, debo admitirlo que una parte de mi deseaba conocer a la estrella más allá de la que aparecía en pantallas.

.- Si quieres pasar tiempo conmigo, respétame. Yo también deseo conocerte, te he visto muchas veces pero nunca había estado tan cerca de ti como en este momento. No dejes que me lleve una mala impresión de ti al terminar el día.- Me cubrí la nariz con la bufanda, acomodé un poco mi vestido por debajo de su chaqueta y abrí la puerta de la cafetería, el aire frió entró con fuerza pero no me detuve más tiempo, ya no me apetecía continuar en el mismo lugar y nada me detendría para cambiar de opinión. - Por ultimo.- Me giré hacia él.- Mi mano es algo que no se la puedo dar a cualquiera y digamos que es muy atrevida esa posición.- Bajé la vista.- me pones un poco nerviosa.. yo prefiero esto.- Metí mi mano entre su brazo izquierdo.  
avatar
Rawrie Summers

Posts : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Oikawa Tooru el Mar Ene 10, 2017 1:08 am

Estábamos por salir del establecimiento cuando Rawrie se paró en seco y comenzó a refutar todas las decisiones que había tomado por mi mismo desde que nos conocimos hasta ahorita. Mencionó la palabra mascota, yo no lo veía así pero tal vez no me daba cuenta o no pregunte como se sentía ella, me deje llevar por mi instinto haciendo todo lo que quería si preguntar la opinión de la persona que ahora me acompañaba. ¿Era egoísta eso de mi parte? O tal vez intentaba tomar la iniciativa, no sabría explicarlo pero en fin había que tomarla en cuenta en todo lo que haríamos de hoy en adelante.- Espera, no era mi intención realmente que te sintieras así.- Me sentía realmente confundido, mas allá de nunca haber tenido novia solo haber coqueteado con personas que no me atraían, tenía comiendo de mi mano a muchas chicas que morían por mi y ahora estoy aquí con alguien que me atrae pero que contradecía todas mis decisiones, quería complicarme la vida o solamente necesitaba un cambio de aires, era algo que tenía que descubrir con el pasar de los tiempos y que la vida misma me enseñaría. Comenzó a exponer todos sus puntos en contra de como yo había tomado decisiones y acerca que era una edad contemporánea donde la mujer tenía voz para hablar y no solo era una edad donde a la mujer no se le tomaba en cuenta, un poco exagerado mencionar todo ese tipo de cosas en un momento así pero bueno como ella dijo, debía respetar su punto de vista y así lo iba a hacer.- Es algo exagerado decir eso en un momento así, pero intentaré tomarte en cuenta, supongo. No lo prometo al 100% pero haré mi mayor esfuerzo.-

Mencionó la palabra respeto, cuando era pequeño eso no existía si no sabías dar tu lugar y es algo con lo que he vivido toda mi vida, se le respeta a la persona que da su lugar basado en hechos, actitudes y lugares, en un lugar como este no esperes que respeten siendo alguien débil. Mi mentalidad era algo extrema pero es lo que me ayudó a ser la persona que soy ahorita mismo. Posiblemente ella me respeté por la persona que reflejo ser, por la persona que yo había forjado todo este tiempo, por alguien conocido como "Gran Rey".- Claro, lo haré.- Dije de manera un poco sarcástica mirando a sus ojos y sonriendo ante ellos, me habían enseñado que el respeto se gana no se exige.

Su última acción me pareció algo extraño. No era una chica que prefería ser tomada de la mano, ella verdaderamente le gustaba tomar a las personas del brazo, algo muy clásico y antiguo pero creo que estaría bien con eso. Sin nada mas que decir había abierto la puerta, una ventisca algo fuerte entro cubriendo todo el establecimiento, cerré por un momento mis ojos y luego seguí caminando. Había agarrado mi brazo, era un punto a mi favor pues podía meter mis manos en las bolsas del pantalón para no morir de frío.- Ahora reina, que quieres hacer. Ahora tendrás que tomar las decisiones que nos llevarán de hoy en adelante, y te aconsejo que las tomes rápido pues se puede observar que va a llover.- Hable de forma natural y amable.- Que rumbo tomará nuestro camino, derecha o izquierda.- Pregunte viendo hacía los dos lados. Del lado derecho se encontraban mas establecimientos de comida así como múltiples edificios entre los que se encontraban, oficinas y casas.- Pero antes de que tomes una decisión.- Tome un respiro sin dejar caer su mano que estaba en mi brazo la mire a los ojos.- Debes saber que mi actitud no es del todo perfecta, suelo ser un poco odioso, egoísta y egocéntrico, bueno te habrás dado cuenta antes, si quieres seguir conmigo tendrás que cargar con esas actitudes en algún momento. Lo demás lo descubrirás mas adelante el porque soy así, algunas opinan que soy desagradable como amigo.- Reí un poco por mi comentario, estaba expresando todo lo que era y lo que soy en este momento, algo muy raro en mi pero si iba a estar conmigo verdaderamente tenía que saber de eso.
avatar
Oikawa Tooru

Posts : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Rawrie Summers el Mar Ene 10, 2017 9:51 am

Rivarly between two

— Cafetería Anemone — Oikawa


No parece que tengamos muy buena comunicación, somos dos polos muy opuestos, nos contradecimos casi en todo lo que el otro dice, tal pareciera que solo estamos esperando a que el otro hable para decirle que está errado, que no es de esa forma o simplemente empezar una oración con una negativa, vaya, pero un viejo amigo muy sabido me dijo que “un rompecabezas no se arma con las mismas piezas”, eso quería decir que después de todo lo vivido con Oikawa esta noche, quizá aun hay un “rayo de esperanza” que puede iluminar nuestra relación. Y, no estoy hablando de ninguna relación romántica, no claro que no, intento solo avanzar un paso rumbo al camino de la amistad, llevarnos bien, conocernos, respetarnos y entendernos. Aunque viéndolo desde la perspectiva de desconocidos,  no hay razón como para que un par de extraños no se traten con respeto, amabilidad y simpatía.- ¿Intentarás tomarme en cuenta?.- Repetí casi en su mismo tono de voz, creo que él no me estaba entendiendo del todo, mientras yo intento tener una conversación con los mismos tratos, el de alguna manera me sigue haciendo menos.

Suspiré profundamente como si llevara aguantando toda mi tensión durante mucho tiempo, ya había dicho todo lo que me molestaba y estaba segura de que a él le había quedado claro que no me quedaría callada ni que podría “dominarme” y/o moverme a su manera para hacer algo que a mi no me gustara-. ¿Reina?.- Pregunté para rectificar que había escuchado bien. Independientemente de si era o no nuevamente descortés conmigo ignoré su frase y me quedé únicamente con su pregunta.- Por allá.- Mencioné dando el primer paso y dirigiendo mi cuerpo hacía el lado que había señalado, se sentía un poco extraño dar las ordenes y dirigirlo por primera vez, pensé que eso no iba a pasar y que sería la versión humana de “Spirit el caballo indomable”, pero después de todo no era tan indomable lo que me convierte en el indio que aparecía en la película ¿Qué rayos estoy pensando? Sacudí levemente mi rostro de un lado a otro.- Dudo de que haya lugares abiertos y disponibles para nosotros, verdaderamente no sé que podríamos hacer, comenzará a anochecer pronto a pesar de que sea temprano.- Mantuve el paso calmado, como si estuviéramos bailando una canción lenta.

Segundos después empezó a dar su declaración de como se consideraba, intente detener sus frases parando en seco nuestra caminata, saqué mi mano de su brazo y esa misma la use para llevarla a su pecho en señal de que ya no deseaba escuchar más.- No tienes porque advertirme de todo esto que eres, si estoy contigo….- hice una pausa y levanté mi vista hacia sus ojos.- Si yo accedí a estar contigo.- me corregí.- Sé a que me enfrento, pude haberte dicho que no quería nada y que me dejarás en paz, sin embargo estoy aquí.- Le dediqué una tímida sonrisa.- Deja de preocuparte por lo demás.- Soltó una risa y lo acompañé con otra igual. Cuando estaba apunto de retomar el paso, mis acciones son detenidas por pequeñas gotitas de agua que deciden caer en mi rostro.-¿Ah?.- Levanté la vista al cielo.- Deberíamos caminar directo al Instituto.- Fui bajando mi mirada poco a poco hasta llegar a sus ojos.
avatar
Rawrie Summers

Posts : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Oikawa Tooru el Jue Ene 12, 2017 3:04 am

Había tomado la decisión de caminar por un lugar donde se encontraban muchos establecimientos sociales, de comida y trabajos. Caminar juntos nos ayudaba a liberar la tensión que había entre los dos así como para dar un nuevo paso. Íbamos caminando lentamente como si estuviésemos observando algún tipo de paisaje o para ser mas expresivos como si estuviésemos bailando una canción. Inició el tema de conversación dando su opinión acerca de la mala decisión que habíamos tomado por habernos ido del café, en parte tenia razón pues no era hora ya de estar buscando un lugar donde comer o socializas ya que iba a anochecer.- No digo que no haya sido una buena idea de caminar para buscar otro lugar pero debía salir de aquel lugar así que podríamos decir que fue una buena idea a medias.- Dije mientras seguía caminando junto a ella.

Se detuvo en seco algo que me sorprendió bastante ¿Había pasado algo para tomar tal decisión? Llevo su mano a mi pecho, no suelo tener este tipo de acciones con las chicas que me rodean ya que no soy muy apegado a ellas pero con ella todo era distinto, me sentía conforme, entusiasmado, no sabría explicar lo que sentía en ese momento pero era algo que se encendía en mi interior y me daba ese ánimo para seguir descubriendo nuevas cosas.- Debo agradecer la decisión que has tomado. Y claro por no dejarme en aquel lugar solo. - Dije devolviendo su gesto con una sonrisa. Me había aceptado tal y como era o es que quería quedar como la chica que se enfrenta a todo y al final no termina haciendo nada, no lo sabría hasta pasar mas tiempo con ella, el tiempo diría si eran verdaderas sus palabras. Comenzaron a caer gotas de agua que poco a poco iban cubriendo el lugar, todavía no era una lluvia pues comenzaba.- Buena idea aunque...- Dije riendo un poco.- No creo que lleguemos a tiempo pero podemos intentarlo.- Comencé a caminar un poco mas rápido.

Mientras íbamos casi llegando al instituto cayó sobre nosotros un torrencial, lo único que pude hacer dar un pequeño empujón a Rawrie hacía un establecimiento que estaba cerrado pero que tenía un pequeño sobresaliente donde fácilmente podían caber dos personas, al empujarla la lluvia cayó sobre mi mojando todo mi cuerpo, podía sentirme feliz ya que por lo menos Rawrie no se había mojado. Estuve frente a ella, acercándome poco a poco estaba cara a cara, fije mis ojos con los suyos, seamos sinceros quería besar sus labios pero me tomaría como alguien muy aventado.- Creo que debemos esperar hasta que pase la lluvia.- Le dije susurrando, me comencé a alejar poco a poco para evitar el contacto con ella, gire mi vista hacía la calle, la lluvia parecía ser que no quería calmarse y quería que los dos estuviéramos ahí pero claro no se besa a alguien que acabas de conocer y mucho menos cuando no has tenido ningún contacto afectuoso.
avatar
Oikawa Tooru

Posts : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rivarly between two~ [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.