Colaboraciones
Coming soon...
Directorios y Recursos
Afiliados Elite
Crear foroCrear foroAcademia LegacyDetermination (Undertale)East of EdenPeriplo a GaelSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Últimos temas
» Sailor Moon Crystal - Afiliación elite -
Dom Mar 05, 2017 9:16 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 7:09 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Lun Feb 20, 2017 8:29 pm por Invitado

» Blue Signature | Confirmación Élite |
Sáb Feb 18, 2017 11:23 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Jue Feb 16, 2017 5:22 am por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Jue Feb 16, 2017 5:21 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Miér Feb 15, 2017 1:40 am por Invitado

» Soul Eater Rol [Afiliación Elite]
Lun Feb 13, 2017 7:42 pm por Invitado

» Zeldarol (Confirmación)
Jue Feb 09, 2017 2:43 am por Invitado


Noches normales de alumnos normales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noches normales de alumnos normales

Mensaje por Connor Carter el Miér Ene 04, 2017 3:34 am

Quizás cinco tazas de café bien cargado seguidas le enseñarían una valiosa lección a Connor. No sabía ni siquiera qué horas serían y de lo único que estaba seguro que hace media hora estaba quejándose por Facebook y actualizando su querido blog en su notebook. Y ahora se encontraba vagando por el instituto sin nada mejor que hacer tan pronto la batería del aparato murió.

Se tapó la cabeza con la capucha de la chaqueta, de verdad que hacía frío. Cuando llegó a cierta sala, la cual no se molestó en averiguar cuál podría ser, notó que la ventana, si bien no estaba abierta, no tenía ni un pestillo y juraba ver algo "sospechoso"ahí. Enarcó una ceja extrañado; a estas horas, imaginaba que ni siquiera los profesores deberían estar despiertos.  Y eso, le parecía un tanto... emocionante. ¡Imagínate las posibilidades!, pensó, cogiendo el móvil de la chaqueta y entró.

Y ahí, vio una figura que no reconocía muy bien; para amarla tanto, la cafeína a veces le solía hacer mal — Hello? — sin querer su lengua natal salió a flote y se corrigió rápidamente — Eh, tú, cosa, buenas tar... mierda, digo, buenas noches—

Espera, no, juraba haber visto algo, pero no fue así. Detrás de sí, sintió como el pómulo de la puerta giraba y supo que si no quería tener problemas tan pronto, debía pensar rápido. Se ocultó debajo de la mesa más cercana con rapidez y casi golpeándose la cabeza. Y ahí si que vio a alguien entrar, ¿sería un profesor? Sólo le restaba esperar que  se fuese y seguir con lo suyo.


Última edición por Connor Carter el Jue Ene 12, 2017 10:56 pm, editado 1 vez
avatar
Connor Carter

Posts : 16
Location : Cerca de la antena de Wi-Fi más cercaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches normales de alumnos normales

Mensaje por Oda Saburo el Miér Ene 04, 2017 3:58 am

La vida de Saburo pocas veces veía algún cambio de la normalidad, pero esas veces, solía ser un cambio muy grande. Habló con su hermano unos momentos por teléfono y colgó. Se encontraba en un pasillo interior, que llevaba a la sala de profesores. Susurró algo por teléfono antes de colgar. Suspiró en la oscuridad. Las cosas que uno tiene que hacer por los hermanos pequeños. No sabía muy esta sala de profesores. La verdad es que no le dio tiempo en este instituto. Había estado ahí muy pocas veces, aunque fuese un instituto bastante importante con resultados geniales a nivel nacional, en cuanto a disciplina estaba bastante suelto. No podías hacer lo que fuese, pero tampoco era uno de los típicos institutos que te pegaban por llegar tarde. De alguna forma, se alegraba de haber llegado ahí, hasta hoy. Hoy, era uno de esos días que le tocaba hacer de hermano mayor. Hoy, de todos los favores que le debía a su hermano por cocinar para él y limpiar la habitación constantemente, le tocó el peor. No haber estudiado para un examen era algo normal en el chico, pero no haber estudiado para un examen tan importante, era extraño.

Intentó caminar despacio, como una pluma. De avestruz. Pesaba casi 100 kilos, y tenía casi dos metros, cosa que realmente le imposibilitaba moverse con pasos ligeros, pero era relativamente menos ruidoso que de normal. Haber estado en varias pandillas antiguamente, y haber vivido con una abuela que siempre tenía la comida bajo llave, tenía sus partes buenas y partes malas. La parte mala es que no le importaba hacer lo que sea para sobrevivir, y eso entraba en conflicto con su forma de ser y con su reputación. La parte buena es que era bastante bueno en abrir puertas cerradas. Sí, había robado para sobrevivir de pequeño. ¿Cómo podía habérselas ingeniado a tan frágil edad? Suspiró de nuevo, encontrándose ahora en frente de una puerta masiva, con el letrero de " Sala de profesores" . Coloca la mano sobre el pómulo de la puerta, e intenta abrir sin éxito. Claro, ¿qué esperaba? Llevó su mano al bolsillo trasero, de donde sacó una horquilla de pelo. Curiosamente sí que llevaba una encima, ya que sabía a lo que había venido a hacer en aquel sitio.

Metió una punta de la horquilla por el agujero de la llave, y después la otra punta. Un par de segundos más tarde, la puerta se abrió como si hubiese tenido la llave para ello. Susurró unas palabras típicas de los japoneses al entrar en un sitio
- Con permiso...- y cerró la puerta detrás de él, pero sin volver a echar el pestillo. Miró como una de las ventanas estaba abierta y hubiese deseado saberlo antes de pasar por todas las molestias, pero en cambio, tan solo se encogió de hombros y miró la sala en su totalidad. ¿ Dónde esconderían los exámenes? No tenía ni idea, pero sabía que debía coger los resultados de periodismo antes de que alguien viniera, aunque a esas horas de la noche, lo dudaba mucho. Miró sobre las encimeras, y la biblioteca grande. No encontró nada que le haga pensar en los exámenes. Pero ahí estaba una cajonera grande, de metal, a la cual, al abrirla se dio cuenta de que estaba cerrada. Parecía sospechoso, lo más probable era que la cerrasen para guardar algo importante. Sacó su horquilla, y la dobló con los dientes, para después ponerse de cuclillas e intentar abrirla.
avatar
Oda Saburo

Posts : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches normales de alumnos normales

Mensaje por Connor Carter el Jue Ene 12, 2017 11:08 pm

Muy bien. Esto sí que no se lo esperaba. Había pensado de que se trataría de un profesor o algo por el estilo, pero a decir verdad por lo que estaba viendo no era así. Para nada. No podía distinguir mucho desde su posición y la falta de luz, y bien sabía que si lo veía, podría ser hombre muerto y tendría que darse a la fuga como en varias oportunidades. Primero alucinaciones, y ahora un extraño... un día cualquiera para Connor, vamos.

Con el móvil encendido, procuró bajar el brillo de la pantalla al máximo para no ser descubierto. Y de paso, desactivar el sonido de la cámara de éste (¡bendito el día en que su madre le regaló ese aparato!); si de un ladrón se trataba, ésta sería su primera gran oportunidad de dar a relucir los dotes de los que tanto se enorgullecía. A decir verdad, la vida como periodista le resulta emocionante por no decir menos, aunque quizás la idealizaba un poco-demasiado en ciertos casos.

Enfocó la cámara sobre el desconocido, al que "cariñosamente" apodó como Titán en su mente, dado a su gran tamaño — Vamos... vamos... —, la mano le temblaba a causa del exceso de cafeína, así que le tomó varios intentos conseguir una foto más o menos nítida. De momento no parecía darse cuenta de su presencia, así que debía andar con cuidado. En su salvaje mente, ya estaba dando por sentado de que si le llegaba a pillar, tendría dos opciones; 1-aceptar su destino y ser explotado por él o 2- lanzarse por la ventana aún abierta y correr por su vida hacia su dormitorio. Al menos, moriré como mártir, pensó, mordiéndose el labio para evitar reírse lo más fuerte que podía.
avatar
Connor Carter

Posts : 16
Location : Cerca de la antena de Wi-Fi más cercaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches normales de alumnos normales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.