Colaboraciones
Coming soon...
Directorios y Recursos
Afiliados Elite
Crear foroCrear foroAcademia LegacyDetermination (Undertale)East of EdenPeriplo a GaelSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Últimos temas
» Sailor Moon Crystal - Afiliación elite -
Dom Mar 05, 2017 9:16 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 7:09 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Lun Feb 20, 2017 8:29 pm por Invitado

» Blue Signature | Confirmación Élite |
Sáb Feb 18, 2017 11:23 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Jue Feb 16, 2017 5:22 am por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Jue Feb 16, 2017 5:21 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Miér Feb 15, 2017 1:40 am por Invitado

» Soul Eater Rol [Afiliación Elite]
Lun Feb 13, 2017 7:42 pm por Invitado

» Zeldarol (Confirmación)
Jue Feb 09, 2017 2:43 am por Invitado


Primer encuentro || Oda Saburo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer encuentro || Oda Saburo.

Mensaje por Chia Kisaragi el Vie Ene 06, 2017 12:03 am

Todos los cursos estaban dando ya la tercera clase y el sol, que antes se encontraba apenas saliendo, ahora se encontraba subiendo y subiendo en el cielo… o al menos daba la impresión de hacerlo. Chia había empezado espectacularmente su día; amaba sus clases y a quien las impartía; esa persona hacía que su obligación se convirtiera en un juego y esperaba que no cambiase entrado el siguiente año. Hasta ahora no tenía amigas, su cuarto estaba completamente vacío y estaba dispuesta a cambiar esas dos cosas… de una u otra manera.

Sus pasos resonaban en el pasillo y, si alguien estaba escuchándola, se notaría que iba hacia ese salón en particular: el de periodismo. ¿Por qué? Pues porque era el último en el pasillo y el ruido de su calzado paseándose por ahí no parecía parar. La muchacha estaba ansiosa por llevar al salón. Había quedado con alguien allí y quería verle, pero descubrió el salón vacío. Su mirada se dirigió a un lado, hacia el otro… pero nadie a la vista. Esa era la primera vez que entraba allí, y vaya que le había gustado. La cantidad de cosas en las mesas era increíble… cámaras en algunos y anotadores en otras. Era muy, muy propio. Se mordió el labio y se guardó las manos detrás de la espalda, saliendo del lugar para dar un jadeo poniéndose la mano en el pecho. Había superado aquella increíblemente fuerte tentación, pero su propia estima -que había sido levantada por su logro- cayó con ella al suelo al trastabillar. Se quedó más asustada por cómo se le pudo haber clavado la aguja en la mano que por el raspón que creía haberse hecho en la rodilla. Quiso levantarse y pudo sin problemas, pero le ardía bastante como era normal… más siendo su piel sensible como era.

Su capacidad para localizar algo era una bastante básica; no tenía memoria fotográfica -ni de lejos- pero tampoco era capaz de olvidar lo que señalaban los letreros o qué cisas había en cada piso; por esto sólo tuvo que caminar un rato hasta llegar a la enfermería. Con la herida al descubierto, temía que no hubiese nadie dentro. Abrió la puerta, moviendo el pomo suavemente. Sabía que había bastante chicos "raros" y no se quería imaginar el estar interrumpiendo algo que no estaba bien según las normas no escritas del colegio. Una vez entró, cerró la puerta tras de sí.— ¿Hola? ¿señorita enfermera? —Su voz resonó en el lugar. Ella no estaba.— Uhm… —Avanzó otro par de pasos, tomando confianza al asumir que estaba sola. Había muchísimas cosas para el bien de la salud de los alumnos. Algo realmente bonito para Chia, que ahora estaba necesitando de alguna que otra gasa y quizá algo de alcohol. No reparó en eso, y lo tomó por si misma para empezar a tratarse mientras estaba de cuclillas frente a un estante. Las gasas estaban en un cajoncito, abajo.—
avatar
Chia Kisaragi

Posts : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro || Oda Saburo.

Mensaje por Oda Saburo el Vie Ene 06, 2017 4:26 am

La tercera clase para unos, hora de dormir para otros. Saburo se había acurrucado en la cama de la enfermería, roncando como un tronco. La verdad es que la enfermera era de lo más amistosa posible, y no le importaba dejar a Oda descansar de vez en cuando. Fingir un dolor de cabeza era bastante simple para él, y muchas veces no debía fingir ya que el cansancio era lo que causaba de manera natural. Anoche había estado trabajando hasta muy tarde, y todo le daba vueltas esta mañana. ¿Cuanto había dormido? ¿Tres horas? Poca gente puede decir que está bien con un horario así, y, teniendo en cuenta lo loca que ha sido esta semana... La mejor opción era echarse un sueño en la enfermería. Soñaba. Roncaba. Sujetaba la manta a la altura del pecho como un niño pequeño. Soñaba estar en un campo verde, con flores de muchos colores. Tenía alrededor de cinco años. Jugaba con una mariposa y sonreía. Pero de pronto se encontraba en un hospital. El sueño se entremezclaba con la realidad. Podía escuchar la voz de una chica preguntando por una enfermera.

Frunció el ceño. No sabía porqué, pero estaba volviendo a la realidad pese a no querer despertar. Escuchó el ruido de pasos, y de cajones. ¿La enfermera? Echó a un lado la tela que cubría la vista, y dejó al descubierto el resto de la enfermería. No parecía ver a nadie, así que se levantó de la cama para asegurarse. Para su sorpresa, de hecho sí que había alguien ahí. Una niña sentada de cuclillas, estaba haciendo Dios sabe qué allá. ¿Estaba robando gasas? Con el pelo mitad sobre la cara, mitad en el aire, y con la manta aún colgando de su mano, estiró de la misma hasta que ésta alcanzó a la niña. No pretendía hacerle ningún daño, pero si darle una lección por robar cosas de que no eran suyas.
- Vaya, a tan corta edad y ya robando? - la acusaba, sin saber la verdad ni haber notado las heridas ya que se encontraba a su espalda. La manta había cubierto la cabeza de la chica y seguramente la había hecho un poco de daño. - Te voy a enseñar yo. - dijo, amenazante, y, como si de un saco de patatas, la cogió envuelta en la manta y empezó a caminar. Soltó a la pequeña sobre la cama de la enfermería, y empezó el discurso - Mira, yo cuando era tu edad también robaba, pero después me di cuenta que habían otras formas de hacer dinero. Robar las cosas que no son tuyas no está bien, la gente te va a odiar y te van a empezar a perseguir y a llamar nombres. ¿Eso quieres? - su dedo la apuntaba constantemente, intentando haciéndola hacer culpable a aquella chica que ni siquiera vio la cara.
avatar
Oda Saburo

Posts : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro || Oda Saburo.

Mensaje por Chia Kisaragi el Vie Ene 06, 2017 5:26 am

Bien, gasas… —Susurró casi para sí e hizo el intento de alzar la cabeza para buscar el alcohol pero en cuanto quiso hacerlo su vista se vio literalmente enceguecida y su nariz apachurrada. Soltó la gasa y entró en pánico. Quiso dar un grito, y luego razonó.— ¿Segnorita enfegmewra? —Intentó hablar con la manta en la boca, esperanzada de que fuera aquella mujer tan bonita y gentil, pero… no. Una voz masculina y grave la recibió. Empezó a patalear con todas sus fuerzas, intentando salir de su agarre. ¿Quién sabe qué podría hacerle? Era más fuerte, por el discurso era mayor, y además tenía voz de malo.

Fue puesta en la camilla de colchón duro y soltó otro de los tantos quejidos que había soltado durante la "pelea" -y lo pongo entre comillas porque, vamos, ella no tenía oportunidad-. Quería comprender qué pasaba, porque por lo que había dicho no estaba del todo en peligro… parecía más un profesor dándole un reproche por tener una amonestación. Las lágrimas de antes volvieron a salir, tanto por la tensión que pasaba por esto como por el hecho de que Saburo, bruto como había sido, había pasado la herida por todos lados -su pecho, sus brazos, y quién sabe qué otro lugar-.— Yo no hice nada… —Arrugó la cara por segunda vez en el día. Tomó la manta en sus manos y la usó para tapar su cara mientras sus rodillas se juntaban a la altura del pecho. Estuvo un par de minutos así, con la sábana cubriéndola como si fuera un disfraz de fantasma, y luego se escuchó un suspiro.— No estaba robando. —Dijo, aunque la verdad planeaba hacerlo. Quizá por eso le había caído extremadamente mal aquello pues aún sin ella haber empezado a hacer algo, él por fortuna o por desgracia había "adivinado" sus intenciones; al menos así lo veía ella.— Me caí y me raspé la rodilla. —Explicó, aún con los ojos acuosos de haber llorado -a medias- en silencio.—
avatar
Chia Kisaragi

Posts : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro || Oda Saburo.

Mensaje por Oda Saburo el Vie Ene 06, 2017 1:59 pm

Tras soltar su discurso, y aún con el dedo apuntando, se quedó callado para ver que era lo que la culpable iba a inventar. La pilló en el acto. Pensando que no había nadie en la enfermería, se había metido en la habitación y fue hasta el cajón de gasas, para robar. En aquel momento parecía que algo estaba mal con su cabeza. Quizás fue el sueño tan profundo en el que estaba. ¿Porqué alguien iba a querer robar gasas? Se las pensó dos veces, dándose cuenta de que, quizás, estaba reaccionando demasiado para una acción tan pequeña. Su dedo bajó, mientras escuchaba lo que la niña tenía que decir. Visto así, parecía que él se había equivocado, y debía cierta disculpa. Se empezó a rascar detrás de la cabeza, aún con los pelos desubicados de la siesta mañanera que se había hechado. Parecía ser que de alguna forma u otra, la pequeña a la cual acababa de cargar como un saco de patatas, estaba herida y buscando ayuda. Por un momento, se sintió mal consigo mismo. No pretendía hacer nada de eso.

- Bueno...
- empezó a decir, aunque su voz era tan solo un hilo suave que podía romperse en cualquier momento. - visto así... - debía de decir algo como perdóname, pero esas palabras nunca habían estado en su vocabulario. Con un movimiento lento, cogió la manta por la parta que tapaba las rodillas de la chica, dejando ver el raspón del que hablaba. De mientras, ella seguía pareciendo un fantasma, y Saburo aún no era capaz de ver su cara, ni nada en general aparte de sus piernas. Su mano grande agarró sin delicadeza el muslo inferior de la pierna, cerca del tobillo, y lo estiró mientras se sentaba en el taburete redondo que había en un lado de la cama, moviendo el cuerpo ajeno con brusquedad unos centímetros. Su mano larga alcanzó la mesilla con ruedas, sobre la cual se podía encontrar lo justo y necesario, ya preparado, para curar heridas.

¿Que si sabía curar raspones? Eso parecía su especialidad. Para un chico que se había metido en líos desde pequeño, eso no parecía nada difícil. Por aquel entonces su abuela, quien tenía la mano muy ligera, solía cantarle una canción mientras lo hacía, haciendo que el pequeño Saburo se olvidase del dolor y tararearse la canción. Pero eso no iba a pasar ahora, aunque en su cabeza, el chico tarareaba su canción, en la práctica, usaba un líquido amarillento para desinfectar la herida.
- No debes hacer ruido al entrar en la enfermería. - parecía querer regañarla un poco más, mientras que empezaba a soplar en la herida para que esta no doliera.
avatar
Oda Saburo

Posts : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro || Oda Saburo.

Mensaje por Chia Kisaragi el Vie Ene 06, 2017 3:44 pm

—Se dejaba hacer completamente. Chia ya había comprobado la inocencia -o la inutilidad como hombre- de ese sujeto con el hecho de que, al tirarla a la cama, no le había hecho nada más que soltado unas cuantas palabras… pero en situaciones así, donde estás vendada y siendo tratada, no puedes evitar pensar mal. Quizá era la supresión de su visión, pero… no pudo evitar llegar a la idea de "¿y si me intenta hacer algo ahora, que sabe que estoy lastimada?" nuevamente, se retorcía tanto de emoción como de miedo ante la idea. Corrió un poco la manta y por primera vez vio su rostro. E inmediatamente volvió a poner la manta sobre su cabeza. Ese chico le daba una mezcla de miedo y admiración; después de todo era más fuerte que ella y eso merecía reconocimiento… aún si eso era justamente lo que le daba miedo. Igual tenía un lindo rostro.

Fuera lo que fuese lo que le estuviese haciendo, hacía que su rodilla doliese un poco más con cada acción. Sobretodo el "tironcito" que sacudió todo su cuerpo hasta que quedó, quizá, más a mano para el chico.— Ten cuidado. —Soltó con algo de molestia para luego seguir con algo de cuidado. No quería enfadarlo.— … por fav- ¡AHH! —Iba a discuparse por su tono de voz, pero se vio obligada taparse la boca con las manos. Su pierna no lastimada se movía hacia arriba y abajo por sí sola como un acto reflejo de Chia para soportar el ardor. Terminó con la pierna plegada una vez el mayor empezó a soplar y, a medida que los segundos pasaban, su cuerpo -y ella en general- empezaron a calmarse. Dio un fuerte suspiro, había sido un momento duro. Aún con el mejor tratamiento del mundo, Chis se quejaría un poco -un poco bastante- ya que era completamente inútil frente al dolor.— ¿Y-Ya está? —Preguntó temerosa, con una voz parecida a la del chico hace rato. Ella sabía absolutamente nada sobre tratamientos médicos o parecido… sí, ni siquiera un raspón. Ella planeaba ponerse alcohol, pegar la gasa con… alguna cosa e irse.— Y ah… gracias. —Dijo tomando -o esperando tomar- por hecho que había terminado. Se quitó la mantita; se estaba quedando sin aire y por su propio aliento se había calentado. Dio una bocanada de aire e intentó acomodarse el pelo por detrás de su espalda para luego notar lo horriblemente acomodadas que estaban sus ropas. Bajó su pierna sana por el lado contrario a donde estaba el pelinegro con intención de bajarse.— Ehh~… volveré cuando esté la enfermera, ¿sí? Te debo una. —Sonrió, apurada por irse. La mayoría de los alumnos ya estaban en sus respectivos salones… qué vergüenza.—
avatar
Chia Kisaragi

Posts : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro || Oda Saburo.

Mensaje por Oda Saburo el Vie Ene 06, 2017 9:25 pm

A veces, la paciencia de Saburo era increíble, y, aunque parecía malo y grande, tenía muchos más sentimientos a pesar de aquella apariencia. Intentó hacer que la curación fuera lo menos dolorosa y más rápida posible, pero no se podía saltar el momento del desinfectante, ya que eso era bastante importante. No tenía ni idea como se lo había hecho y en que condiciones, aunque la herida era bastante limpia. Y, después de todo, la chica dejó ver unos ojos marrones grandes, con algunas lágrimas flotando y a punto de caer. ¿Había sido muy bruto? Se preguntaba a él mismo, mientras que se limpiaba las manos contra el pantalón. Aquel taburete era muy pequeño para él. la mayoría de las sillas lo eran, pero en este sus piernas estaban muy flexionadas y su espalda muy arqueada.Se estiró mientras escuchaba a la niña hablar. Después de un rato de quejidos, su voz era en realidad mas bien linda.

Qu
e si gracias, que si le debe una, y se iba. ¿Así como así? No se lo esperaba, la verdad. Sabía que las niñas de primero eran vergonzosas y respetuosas pero vaya, lo que tenía ahí. Arqueó una ceja, y, cuando la chica dio para irse, la agarró de la muñeca echándola sin mucha dificultad de nuevo sobre la cama. Su cabeza estaba un poco bajada, y su pelo le tapaba los ojos. Una sonrisa salió en el rincón de su labio. Le puso la palma de su mano abierta, como si estaba pidiendo algo, y después la miró de entre los pelos como si de un depredador se tratara. Creía haber visto cierto desconcierto en ella, por lo que abrió la boca para hablar. - Mi pago. Creo que se te ha olvidado. No creo que tengo pinta de alguien que hace cosas gratis. - dijo, para después acercar el resto un poco más a ella para poder mirarla de cerca. ¿Era rica? Oh, bueno, no importaba mucho. A todos los de primero los padres les daba dinero.

La ventana que antes había abierta para ventilación, dejaba entrar un aire más frío que antes. El cielo era despejado, pero ya habían anunciado tormentas de nieve a lo largo de aquel día. Eso no sonaba muy bien por su trabajo, seguramente es que se congelaría por las noches. Eso lo puso ligeramente de mal humor. El año pasado había enfermado de una manera difícil de imaginar, no quería que este año fuera igual. Esperó la respuesta de la niña, y hacía planes en su cabeza para aquella noche
avatar
Oda Saburo

Posts : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro || Oda Saburo.

Mensaje por Chia Kisaragi el Sáb Ene 07, 2017 2:49 am

—Nuevamente se vio sorprendida por las acciones ajenas, pero esta vez se recuperó relativamente rápido. Chia era una persona bastante flexible, y esto le permitía acostumbrarse rapidísimo a muchas situaciones que no se vivían normalmente o a personas como la que tenía en frente. Le miró atentamente, atendiendo a las babosadas cosas que tenía para decir. Tosió de manera muy, muy forzada y le contradijo.— ¿Disculpa? —Se atrevió a alzar una ceja, mirándolo a los ojos reluctante y de forma quizá hasta discriminativa. Sopló su mano en un acto de "rebeldía" y rechazo.— Lo siento, pero no tengo dinero ahora. Te lo pago con… uhm… con… —Desvió la mirada, pensando en algo.

Chia normalmente no era así. Se sonrojó por lo que se vino a la mente; Dios. En todo este rato en lo único que había pensado era en cosas que según la televisión debían ser emitidas en un horario en que ella no viera… y eso nunca era bueno.— ¡Ya sé! —Exclamó como si fuera una idea brillante lo que se le había venido a la cabeza.— Si te raspas, yo te curaré. Es completamente justo, ¿no te parece? —Le guiñó el ojo y, con las mejillas aún incluso algo sonrojadas por tantas diferentes razones -vergüenza, calor, excitación-, intentó soltarse de su agarre nuevamente. Este chico tenía un problema controlando su fuerza… y eso sonaba ridículamente bien dentro de su cabeza.— Así… estaremos… a manooOHW- —Dijo de forma entrecortada para poder poner toda su fuerza en apoyar su mano su el brazo ajeno y tirar con el otro para safarse.

De alguna manera que no comprendía -y de hecho no esperaba que pasase- logró salirse con la suya… pero no le salió como esperaba. Había ejercido tanta fuerza que se había terminado cayendo al suelo de forma que quedó con la cabeza en el piso y las piernas aún en la camilla dejándola en unos casi perfectos noventa grados. Un ángulo recto que… dolía bastante. Se llevó las manos a la cabeza e intentó sentarse en el piso, aturdida por el segundo golpe del día.— Uhgg… duele. —Se quejó por segunda vez en el día. Parecía que todo se repetía, pero sólo las cosas malas porque ah, no parecía que nadie le fuera a prestar dinero para el almuerzo de nuevo. Tembló. Luego de el golpe y la momentánea adrenalina sintió la brisa de aire frío. Abrazó sus piernas y estiró los brazos para alcanzar la manta que estaba encima del colchoncito para envolverse nuevamente en él. Seguía caliente… menos mal.—

Uhm… —Miró sus pies. Había tratado mal a ese… ¿hombre? y lo correcto ahora sería escapar a su clase para no ser asesinada, pero estaba a gusto y ella seguía con el uniforme que no correspondía a la estación. Sus padres no se habían podido permitir comprar el de invierno… y no los culpaba. En realidad Chia sí tenía dinero guardado en su alcoba, bajo su almohada, pero estaba ahorrando justamente para esa cosa tan necesaria. Tenía frío, la manta lo calmaba y la milagrosa cobijs estaba ligada a la enfermería; es decir: enfermería igual a calor lindo y bonito.

Quería hacerse un disfraz de ánima. Eran absurdamente adorables, y ella lo era también, pero… si hacía eso sería demasiada lindura para el mundo. Chia estaba adelantada a su época, ella lo sabía y no quería asustar a nadie… aunque, ahora que lo pensaba, ¿no era esa la labor de un alma en pena? Mientras pensaba en estas cosas, lentamente se había ido escabullendo hacia debajo de la camilla. O bueno, la intención era esa.
avatar
Chia Kisaragi

Posts : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro || Oda Saburo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.