Colaboraciones
Coming soon...
Directorios y Recursos
Afiliados Elite
Crear foroCrear foroAcademia LegacyDetermination (Undertale)East of EdenPeriplo a GaelSchool Deluxe NEWInstituto Locceri
Últimos temas
» Sailor Moon Crystal - Afiliación elite -
Dom Mar 05, 2017 9:16 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación de afiliación-Normal]
Mar Feb 21, 2017 7:09 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Lun Feb 20, 2017 8:29 pm por Invitado

» Blue Signature | Confirmación Élite |
Sáb Feb 18, 2017 11:23 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Jue Feb 16, 2017 5:22 am por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Jue Feb 16, 2017 5:21 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Miér Feb 15, 2017 1:40 am por Invitado

» Soul Eater Rol [Afiliación Elite]
Lun Feb 13, 2017 7:42 pm por Invitado

» Zeldarol (Confirmación)
Jue Feb 09, 2017 2:43 am por Invitado


En construcción ― Clarice Maurer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En construcción ― Clarice Maurer

Mensaje por Clarice Maurer el Miér Ene 11, 2017 6:13 am

Clarice Maurer
Clare, Miss Maurer, Bunny Girl
MAYU (Vocaloid)
Junio 6
17
Femenino
Heterosexual
Ajisai
Estudiante
Artes plásticas


Físico

Está parada frente a mí con una mirada juguetona pero más que ello, alegre. Tiene unos grandes ojos color ámbar que dan la impresión de que se tratase de una sesión de hipnotismo; tiene una pequeña boca y nariz respingada, cara afilada, es de tez blanca sin llegar a ser pálida; tiene un aspecto muy tranquilo e ingenuo. Aunque este cerca sigue pareciendo pequeña debe de estar al rededor del metro con sesenta (o menos), es de complexión delgada con piernas largas y delgadas.

Su cabello es largo y voluminoso que le queda por debajo de las caderas, da la impresión de que lo tiene teñido de colores vibrantes, como un arcoiris, pero en realidad si me muevo un poco a la derecha vuelve a verse totalmente rubio quiza es por la luz aunque no deja de ser curioso. Su vestimenta es una mezcla entre lo excéntrico y adorable también da todo un aire de elegancia: su vestido llega hasta sus rodillas, en el borde tiene el aspecto de las teclas de un piano y como decorado tiene un moño rojo muy similar al de su cuello y al de su pequeño hum... no estoy seguro pero parece un sombrero ¿plano? donde también hay un moño rojo y un detalle entre anaranjado y amarillo; también lleva calcetas largas y un calzado bastante elegante. Todo este tiempo ha escondido algo detrás de su espalda, me pregunto qué será ¡Ah! parece que por fin se ha decidido y ha sacado algo que parece ser un conejo de peluche, este tiene agujeros en forma de corazón en sus orejas y en vez de aburridas pupilas tiene un par de botones, también tiene un motivo de puntos en sus patas, un pequeño sombrero y un cierre que recorre su cuerpo, es bastante interesante. Mientras lo sacaba me ha dicho que se llama Joseph y al hacerlo ha dejado ver que también usa guantes largos que dan a denotar unas manos pequeñas pero habiles.

Está feliz de haberme presentado a su pequeño amigo y da un gran giro, al darlo su cabello se ha levantado un poco dejando ver lo que parece ser un pequeño tatuaje ubicado en la nuca algo como una M. Se ha dado cuenta de mi descubrimiento y se ha puesto nerviosa... me dice que tiene que irse, quizá en otra ocasión podremos jugar.

Personalidad

Clarice es respetuosa y serena, estas son las características por las cuales la mayoría de personas que llegan a toparsela por un momento le adoran, aprecian e incluso protegen. Sin embargo, sobre todo ello es infantil y distraída lo cual también le genera problemas con personas de un temperamento menos tolerante pero siempre se las arregla para agradar a cualquier persona aunque sea un poco. Obviamente disfruta de los juegos, la comida dulce y lo bueno de la vida, vaya.

Sobre amistades... debido a su exentricidad muchas personas se alejan de ella, sin embargo, otras más sienten que es muy adorable para este mundo aunque tristemente estas últimas no se le cruzan mucho agregando a que tiende a ser desconfiar mucho de las personas, le toma tiempo pero puede llegar a ser buena amiga escuchar problemas de otros, divertirse con ellos y brindarles su lealtad. Igualmente no le gusta depender de nadie así que si en alguna ocasión alguien se aleja de ella solo le dará curiosidad saber por qué, más no le hará ninguna falta. Desconfiar (ironicamente o no), no le impide ir sonriendo a distintas personas e incluso cuando se encuentra de muy buen humor preguntarles si les gustaría jugar con ella.

En proceso...
En proceso...
avatar
Clarice Maurer

Posts : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En construcción ― Clarice Maurer

Mensaje por Oda Saburo el Miér Ene 11, 2017 2:08 pm

¡Hola y bienvenida al Instituto Hanakotoba!
Postea a continuación para saber cuando has terminado, y diviértete mucho. c:
avatar
Oda Saburo

Posts : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.